Capítulo 4

16 5 0
                                    

El primer día de clases, para algunos es lo mejor, pero de diferentes maneras, algunos deseaban estudiar, algunas conocer chicos o viceversa... Pero para nuestras cuatro chicas lo es porque iban a tener más de ocho horas sin tener que soportarse en una misma habitación...

Jean se levanta antes de la alarma, se prepara y está lista antes que las otras, justo como quería, ahora se dedicaría a hacer algo que no pudo hacer antes, observar de cerca el paisaje que se veía desde comedor.

Además que esto le ahorraría tener que interactuar con molestos adolescentes repletos de hormonas.

Mientras va saliendo Jean observa con fascinación el hermoso espacio verde que se expandia enfrente de ella, tenía un gran roble en el centro, y un camino lo llevaba hasta él, también una pequeña fuente a su lado, era de piedra tallada y el agua salía alrededor de lo que parecía un sol y una luna juntos... Se sentó en el césped, sacó un libro y se dispuso a esperar a la hora del desayuno.

No habría pasado una hora cuando  un coro de despertadores empezó a sonar...

—¡No quiero despertar! - Exclamo Olivia con pereza después de escuchar el despertador, pero rápidamente se levanta y empieza a alistarse para ir a clase, no le gustaría llegar tarde, y además no esperaba la hora de alegarse de Belinda...

Cuando sale del baño ve que Aryelith ya estaba preparando todo. Cuando la pelirroja la ve, entra al baño sin decir nada, Olivia agarra sus cosas y baja al comedor, pronto será la hora del desayuno y todos deben estar presentes.

Aryelith mientras sufre con algo muy común para las chicas, cabello suelto o recogido, luego de unos interminables minutos decide dejárselo suelto, se perfuma, luego se fija la hora, si se apura podría con mucha suerte llegar a comer algo...

Por otro lado Belinda se despierta y nota que tiene solamente quince minutos Para arreglarse, <<adiós desayuno>>, piensa mientras suelta un bufido.

Después de que todas tuvieran un tranquilo desayuno, claro no se dirigieron la más mínima palabra, Jean no sentía poder decir algo, por otro lado las demás aún sentían molestia por la pelea del día anterior, y no hacían más que lanzarse miradas desafiantes.

Suena la primera campana.

—Todos los estudiantes que están en su primer ingreso deben asistir al salón principal, se les entregará sus horarios - se escuchó después de la campana decir a la directora por medio de una bocina.

Olivia al darse cuenta de que se olvidaba de algo importante vuelve a su habitación para buscarlo, un sonido de unas llaves la interrumpieron era Belinda.

—¿Buscas esto?-dice Belinda señalando, ¡su celular! ..—¡Esta muy bonito!.

—¡Dame mi celular! Por favor-dijo Olivia, estirando su mano.

—Noo-dice con una sonrisita mientras sale del cuarto, sabiendo que Olivia se tiene que quedar para cerrarlo.

—¡Ladrona! -gritó Olivia frustrada, pero lo único que recibe es una carcajada apenas audible del final del pasillo...

Después de que Belinda se alejara Olivia abrió su cajón y a todos sus sostenedores les hizo un pequeño arreglo.

Cómo si nada hubiera pasado siguió su camino al salón principal.

Mientras tanto Jean guardaba lo estrictamente necesario en su casillero y se dirigía a su primera clase.

—¡Oye tú!-le dijo Aryelith a Jean al ver que estaba en el pasillo junto los casilleros.

Pero la rubia lo único que hace es apresurar el paso. Y choca contra alguien...

—Oye ¿estás bien?- dice un chico alto cabello negro azabache y ojos que cambian de color.

Jean casi se vuelve a caer al ver al chico, pero consigue asentir y sigue su camino todavía pensando, en el apuesto y misterioso chico, era el típico chico, cabe decir muy guapo, que parecía ligar con la primera que se le cruzaba. Alto, flaco pero con músculos, postura desafiante, pero lo que a Jean le había llamado su atención eran sus ojos... No se podia decifrar de que color eran exactamentes... Y además lo hacían ver amable, que por supuesto ella no creía que lo fuera...

Jean estaba tan perdida en sus pensamientos que... Vuelve a chocar.

Pero esta vez era Olivia, para su suerte

—¿Estas bien?-le pregunta.

—¿Ah..?¿Qué?¿Quién?¿yo? Sí...-dice distraída la chica.

—Por cierto, si Belinda deja mi celular. Por favor tómalo y me lo das..... Y no sabía que eras toda una coqueta, te le has quedado viendo a ese chico, jajaja-dice Olivia en tono divertido moviendo las cejas de arriba a bajo.

—¿Tu celular?¿Qué hace ella con tu celular?-pregunta  Jean- Además ¿Qué chico?-responde la rubia a la defensiva mientras caminaba aun  más rápido.

—Espera que yo no muerdo, camina más despacio...-Decía olivia mientras le tomaba él paso.

—Perdón, es que vamos a llegar tarde-dice inventando una excusa.

—Ok, vamos y después te platico. Por cierto Jean, no dejes nada personal solo -Dice olivia en modo de consejo.

Jean la mira extrañada y asiente. Lo que Olivia no sabe es que a Jean le gustaba que alguien que no sea sus padres se preocupara por ella...

Así ambas chicas pasaron él día tranquilas sin saber nada de la impredecible morena  ni de la pelirroja bipolar. Todo fue muy bien en clase y al salir no hicieron mas que  buscar algunas actividades extracurriculares .. Mientras esperaban la hora de cenar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Internado D' Asesino'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora