cap 2

8.2K 159 1
                                    

Acabo de llegar a la escuela ...este instituto es muy muy grande uno de los mas grandes de la ciudad ... Físicamente soy una morena pelo negra y de estatura baja
.. No seré tan formar soy enana ! Claro claro-.-.

Hey Gill!!! Con un tono burlón grita Laura y luego le sigue martha Nigga! Ya no te acuerdas de nosotras? En Risas Le Digo Como No Acordarme De Esas Idiotas Que Me Hacen Los Días !!! Inolvidables No !?.

Laura ríe a carcajadas no entiendo si lo que dije fue muy gracioso o ella sigue igual de loca que siempre ... Martha sonríe levemente y dice Andrea vamos a cafetería las clases aun no inician vamos?
Por Algún Motivo He Dicho Que No Sorei Y Les Respondí Las Huelo Luego ...Sonrieron y Se Fueron .

Me dirigí al baño ay me aplique un poco de rímel y un poco de repello para mi cara ... A pesar de que me gusta lucir bien no soy una chica fresita como él resto .

Camino camino camino con la mirada baja y Bumm he chocado con alguien ...
Hey Heyyy Heyy Deberías Tener Mas Cuidado Canelita
Mmm Levanto La Mirada .. He Quedado Sorprendida Un Chico De Ojos Miel Castaño De Nariz Perfecta *-* Quede Anonadada.

Disculpa!! Deberías No Chocar Con Las Personas Que Están Distraídas Le Dije ... Sonrió Y Dijo Jaaa Ahora Yo Tengo La Culpa ..Dime Como Te Llamas ? O Te Llamas Canelita , Sonrió .
La Verdad Estoy En Mi Plan De Nada Me Importa Este Año Así Que Le He Dicho Me Llamo Andrea, Andrea Gill Pero No Hay Problema Canelita Para Ti , Sonrió ...Esperó Volver A Chocar Con Tigo Canelita y Se Va Caminando ..Yo Grito Oyee Oyee !!! se Voltea Y Dice Que !
..
Como Te Llamas ? Prengunto... Me Llamo Erd , Erd Gill Quizá Seamos Familia Pero La Familia También Se Arrima Sonríe Pica Un Ojo y Se Va .

Oww ohhh osssh ya tengo la persona para mi aventura de este año Pensé .

¿Esta Es La Edad Prohibida ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora