Cap 7

3.5K 105 1
                                    

Mi corazón estaba acelerado , en realidad había algo que me hacia sentir ganas de seguir besando a Erd pero por algún motivo cerraba mis labios para que no me besara .. Ese motivo era federcio .
Erd Me Producía Sensaciones y Atracción , Pero Con Federico Tenía Ambas Amor y Atracción .. Erd aun era un desconocido para mi .

Empuje a Erd haciéndolo rebotar con una silla que se encontraba detras de él pero reacciono volviéndose Asia mi y agarrándome de nuevo por las manos

Que te pasa idiota suelta la Escuche y acto seguido vi un puñetazo clavarse en la cara de Erd .. Era Federico, me abrazo , me planto un beso en la boca y miro a Erd con una cara de quien diablo eres toca la de nuevo y te mato . No supe como reaccionar , solo miraba la situación y pensaba en que gracias a Dios no lo había visto besándome .

-Erd Sal de aquí sal por favor , le dije.
Estaba realmente asustada y Erd solo miraba con algo de rabia y sorpresa por lo sucedido , mientras Federico lo miraba con ira y a mi con una cara de quien es él .. Erd salio rápidamente sin decir nada y yo me senté y di un gran suspiro

-Quien es el? Lo conoces? Porque te agarraba de esa forma!!?

Me sentí invadida de preguntas por Federico .
Agache la cabeza

-No lo conozco bien , Es nuevo en este instituto... Pero me he besado con él , solo una vez, pero no se porque se comporto así replique .no significa nada ..no sabia que habías regresado , dije con ojos aguados por miedo a lo que dijera federico.

-Andrea .. Dijo con la mirada baja .

Mi corazón se acelero
-Te Amo Escuche Y Vi Salir De Sus Labios.

¿Esta Es La Edad Prohibida ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora