capitulo 6

4K 105 3
                                    

Me levante , bañe , vestí y baje .
De camino a en instituto me encontré con varias amistades incluyendo a Laura y Martha, hablamos todo él rato hasta llegar al instituto cuando llegue al aula lo primero que pensé fue Erd .. Erd Llegara Aquí .

Tenia la posibilidad de escoger las materias que quería dar este ultimo año yo había escogido legua castellana , psicología y sociales y para suerte mía Erd estaba en las 3 mas una extra gimnasia .

Apoye mi cara contra la silla y me quede ay medio dormida mientras todos llegaban , por un momento sentí un suave beso en él cuello que me hizo levantar la cabeza y erizar completamente
Er... Hola mi princesa como estas ?
No Era Erd .
Hola Fede Bien Eso Creo Y Tu ?

F: yo no puedo sentirme mejor *-* sonrió pico un ojo y roso sus labios con los mios

A: cariño estas en esta clase?

F:no pero si estoy en la de sociales ay nos vemos tengo que irme
Intento darme un beso en los labios pero yo lo esquive porque bueno estaba toda la clase ay y podía llegar Erd y por algún motivo no quería que nos viera... Federico salio y momento después entro Erd y también la queridisima profesora , la clase transcurrió muy rápido , yo trataba de no mirar a Erd pero él me sostenía fijamente la mirada .

Al terminar esa clase que habían tocado dos horas y media por sustitución salí y vi un msj Fede:nos acaban de decir que no habrá mas clases por hoy , ay reunión de profesores te espero en él salón elite.

Él salón elite era uno de los salones de los des adaptados ayi íbamos él y yo para jugar besarnos y estar a solas hace un tiempo . me dirigí a ese salón entre me senté y me puse a molestar mi cel mientras él llegaba
Gill podemos hablar , escuche .
Voltie , Erd!! madre mía federico llegara aquí no creo que le guste encontrarme con alguien mas .
A:Que quieres , puedes irte ? Estoy esperando a alguien.

E: no seas así , me agradas mas de lo que cres .. Podemos ser amigos no? Ya después veremos que pasa

A:NO Pasara nada Erd Tengo Novio ! Vete vete ya de aquí .

Erd me agarro por las manos , como que tienes novio ? No ! Tu no puedes tener novio !!! No puedes . lo mire sorprendida ya que me hablo con algo de rabia y luego me beso , trate de separarlo porque escuche unos pasos pero no podía mierda debe ser federico , pensé ...

¿Esta Es La Edad Prohibida ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora