cap 4

4.7K 114 2
                                    

Sonrió .
Que te parece tan gracioso que no me deje follar?

Calma canelita , esta era la mejor manera de conocernos muy bien pero ya sera en otra oportunidad.

Eres un idiota pensé , no abra otra oportunidad Erd!! me a broche los jeans y salí lo mas rápido posible de hay .
No asistí a ninguna de las clases de día me la pase en la cancha deportiva hasta la hora de la salida , no quería ver a ese estúpido y estaba en mi misma aula y a mi lado pfff.

Cuando sonó él timbre de salida intente salir casi corriendo del instituto pero en mi intento de salir sentí un suave abrazo.

A: Federico!!! Voltie
Federico!

F:si soy yo quien mas te abrazaría tan suave y entre cruzaría una de sus piernas con las tuyas , estas hermosa mucho mas de lo que recuerdo .

Federico fue mi novio , ese amor eterno que todos alguna vez emos tenido él que nunca se olvida , pero él se había ido de la ciudad y por eso habíamos terminado .

F: no me mires así , ya te lo contare todo , caminamos un rato y te lo cuento?

A: si , si vamos salgamos ya de aquí .

En él tiempo que caminamos me contó que había regresado a la ciudad y que cursaría su ultimo año de nuevo en él instituto que se quedaría a vivir y lo que esperaba dijo que aun seguía enamorado de mi.

Regrese a casa y como de costumbre mama no estaba , casi niña esta así que ya era normal .
Apenas entre me tumbe en él sillón a pensar en lo excitante que era Erd pero también todo lo que sentía por federico , se me paso él tiempo y sin darme cuenta ya eran las 6pm casi de noche de pronto mama llamo y me dijo lo de casi siempre , no regresaría a casa esa noche... Subí me banda , me puse la pijama de doble pieza y encendí la tv , mi cel vibro un msj de texto
Fede:asomate a la ventana, me asome y ay estaba me puse la chaqueta y baje .

Pasa sientate , nos sentamos.

F:ya me hacia falta

A: que ?

F: volver a suspirar y a perder él suspiro , volver a ver tu cara , volver a sentir mi corazón acelerado , volver a sentir que sentía algo , me hacías falta tu.

Sonreí y instantáneamente me bese , lo amaba , aun lo amaba .

Mientras nos besábamos nos tumbamos en el sillón yo debajo y él encima de mi Dios, dicen que si no tiene una erección al besarte no te quiere, pues si que me quería, podía sentirlo mientras me besaba y era tan lindo estar con él y tan excitante que estuviera encima de mi

F:Andrea tu aun eres virgen?

Con algo de pena y asombro por su pregunta le mire y le dije, puede que ya no lo fuese , pero así es aun lo soy , pero as llegado tu a quien amo y en él momento que estoy dispuesta a todo.
Me miro sorprendido y luego sonrió y empezó a besarme con lujuria , en ese momento supe que ya no seria mas una niña .

¿Esta Es La Edad Prohibida ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora