23:31 HORAS
Después de todas las alucinaciones que tuve con el espantapájaros creí que no habría algo peor en al siguiente habitación. Y tuve razón... Por unos minutos.
Al entrar aquella habitación vi por primera vez a Dos Caras apunto de matar a Catwoman. Pero él no estaba solo, los trabajadores del Joker lo acompañaban preparados para la "gran muerte".
-Catwoman -dijo Dos Caras -espero que esté preparada porque todos los presentes aquí la consideran culpable de traición. Muchos dicen de que aunque estés del lado de los malos aún así ayudas a los policías para que nos atrapen. Eso es totalmente ilógico. Y es por eso que hoy te veremos morir.
Todos se ponían alegres de verla sufrir. Yo entré en escena y le di una patada en el rostro a Dos Caras y este se cayó por la ventana dejándolo totalmente inconsciente.
-¡Es Batman! -gritaban muchos de los matones. Todo parecía salir muy bien hasta que el Joker también entró en escena pero con una pistola apuntándome y diciendo:
-Batman, pero que lindo lo que tenemos acá. Dime, Catwoman ¿Acaso Batman es tu novio que vino a rescatarte? Pues bueno, Batman. Te daremos más dificultades. -apuntó a dos de sus matones y les disparo pero no los mató. Ellos se volvieron en bestias gigantes como Bane. -Vaya, increíble las maravillas que puede hacer esto. Prepárate, Batman, el veneno TITAN se esparcirá por toda la penitenciaría Blackgate volviéndolo a cualquier persona en bestias gigantes que obedezcan mis órdenes. Será mi grupo de gigantes y yo seré el rey de Arkham. Nos vemos, Bats.Los gigantes se veía muy enfurecidos aparte de que aún tenía que combatir contra todos los demás matones que habían. Muchos de ellos se acercaban a Catwoman para tratar de matarla y yo debía evitarlo. En un momento donde uno de los gigantes se distrajo yo me subí arriba de él y lo "controle" para que además de golpear a muchos de los matones también golpeara al otro gigante. El plan dio resultado, solo me quedaban 3 matones y un gigante. En este caso mientras esté venía corriendo con mucha furia hacia mi yo le lanzé un batarang en los ojos lo cual hizo que se chocara contra la pared cayéndole encima un montón de concreto al igual que a los matones que quedaban.
-Gracias por ayudarme, Batman -dijo Catwoman muy agradecida -si necesitas un favor solo pídemelo.
-De acuerdo -dije mientras ella se iba. Cambiando de tema -Alfred, necesito otro arma para golpear.
-¿Qué clase de arma, señor?
-Necesito mis guantes de electricidad.
-¿Está seguro?
-Ya le dije, Alfred. Todo lo tengo muy bien planeado.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Batman [Proximamente en Edición]
FanfictionEsta es la historia de un joven multimillonario llamado Bruce Wayne quien por las noches se vuelve en el caballero oscuro ¡BATMAN! Descubre de su historia con este libro. Espero que les guste :)