Capitulo: 08

15 3 0
                                    

00:02 HORAS - CINCO HORAS PARA EL AMANECER

-Dios, pero que aburrimiento -dijo el Joker mientras que con una pistola que llevaba en su mano derecha disparaba a la pared formando una cara sonriente. -Todo sigue igual, los policías no se molestan en escapar, los matones siguen muy desesperados y Batman increíblemente sigue con vida. Ya no se me ocurre qué cosa podría detenerlo.
-Joker, debe entender de qué todo esto comenzó porque quería apostar a que Batman no resistiría mucho. Y ya puede ver de qué si puede. ¿Por qué mejor no se rinde y se acaba todo el problema? -le preguntó un matón.
-Por qué NO -dijo el Joker muy furioso -Yo nunca me rindo y aún no ha terminado la apuesta, yo aposté a que no resistiría hasta el amanecer. Y aún sigue sin amanecer. Por lo tanto hasta las 5 am podré ver si realmente perdí miserablemente la apuesta o si gané la apuesta. Mientras tanto voy a pensar cuál será mi plan maestro que acabará con su vida eternamente... Ya se, mientras que mis matones crean más de ese Veneno TITAN para ser más fuertes yo me voy a divertir viendo como Solomon Grundy lo deja como un puré de manzana a Batman. Pero que buenos planes se me ocurren.

Iba caminando por muchos pasillos y no había ninguna persona, muchos de los lugares de la penitenciaría Blackgate estaban vacíos. Pero en un momento tan tranquilo escuche un ruido de alguien quien obviamente era gigante como todos los villanos a los que me enfrenté.

-Batman, te estábamos esperando. Me presento, yo soy Oswald Chesterfield Cobblepot, más conocido como el pingüino y por el momento yo seré tu anfitrión de la noche. Prepárate, Batman porque lo que viene ahora es grande y literalmente.
De la oscuridad salió un gigante más grande que los que yo derroté.
-SOLOMON GRUNDY, EL LUNES NACIÓ, EL MARTES SE BAUTIZÓ Y EL MIÉRCOLES SE CASÓ... -dijo mientras venía con mucha furia hacia mi. Esta vez no me podría subir arriba de él como lo hice con Bane ya de que este mide 2,36 y Bane solo media 2,05... Era imposible.

-Jajajaja, mírenlo correr a Batman. Acéptalo, ya no puedes hacer nada. -decía el Joker mientras me miraba por las cámaras de seguridad.

Yo no me podía rendir ahora, cada vez estaba llegando al final de todo está misión y muy pronto podría llegar a enfrentarme cara a cara al Joker. Solomon Grundy obtenía energía que lo volvían cada vez más fuerte. Si colocaba mi gel explosivo en esas partes de energía tal vez tenga más posibilidades de vencerlo. Intenté con la primera e increíblemente lo dejo con poca fuerza pero aún podía llegar a derrotarme. Me lanzaba cosas que estaban cerca de él. En un momento estaba apunto de lanzarme una caja llena de granadas, yo de repente le lanzé mi batarang a la caja y las granadas se les cayó encima dejándome la oportunidad de golpear al débil Solomon Grundy.

-¡Hey! -gritó el Joker -eso no se vale, es trampa.

Mientras ignoraba las palabras que este me decía yo me concentraba en Solomon que mientras recargaba fuerzas yo le lanzé una bomba en la cara y lo dejo medio débil pero aún con súper fuerza. Fue entonces cuando recargo de nuevo y esta vez al repetir mi estrategia este ya estaba tan débil que podía llegar a morir. Con toda mi fuerza le di muchos golpes y se desmayó en el suelo dejando todo destruido a mi alrededor.

-No, No es posible. -dijo el pingüino muy molesto pero rápidamente cambio su cara de enojado a una cara alegre -Al parecer es verdad de que eres indestructible. Pues entonces enfréntate a mi.
Él con su paraguas me lanzaba bombas hacia mí y en un momento casi me termino muriendo por todo lo que luché, yo me encontraba muy débil. Pero eso no me detendría, agarré el paraguas del pingüino y se lo rompí. Al instante le di una paliza y lo tiré al suelo.

-Se acabo tu juego, pingüino. Dime todo lo que sepas del Joker y sobre todo que es lo que planea...

La leyenda de Batman [Proximamente en Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora