00:30 HORAS
-Hola, Bruce. -me dijo Ra's al Ghul mientras se acercaba a mí - Estas teniendo una noche difícil ¿No es cierto? Parece que hoy será la noche más larga de tu vida.
-Ni me lo digas -dije -comencemos con esto rápido. Soy un hombre ocupado.
-Se nota que estás muy apurado. Estás muy cansado. Deberías irte a dormir un poco.
-Todavía tengo fuerzas para mantenerme despierto, Ra's al Ghul.
-Comenzemos...Fue entonces cuando todo a mi alrededor parecía derrumbarse, todo el suelo se convirtió rápidamente en arena. Ra's al Ghul se volvió en un hombre gigante de arena.
-Trata de esquivar todo lo que te pueda hacer daño. -dijo él.
Me empezó a lanzar golpes que podrían dejarme inconsciente. Logré esquivar 3 de los 5 golpes.
-Recuerda de que debes concentrarte, si no te concentras te distraes, si te distraes no te defiendes y si no te defiendes te mueres...
-No debería estar aquí, debería estar con Joker...
-Deja de decir idioteces, ahora pelea.Aparecieron unos 14 hombres de arena que por suerte no era tan difícil luchar contra ellos. Pero lo que me dificultaba era que estaba muy adolorido por todo lo que estaba ocurriendo en la penitenciaría Blackgate. Pero luego, mi entrenador Ra's al Ghul me hecho 7 golpes a los que logre esquivar todos. De ese modo supe que ya estaba concentrándome como antes.
00:38 HORAS
-Ya estás mejor, Bruce. Me sorprende de que no te hayas rendido.
-A mí me sorprende de que te hayas ocultado en estos lugares durante mucho tiempo. Bueno, será mejor que me vaya. El tiempo corre.Llevo mucho tiempo en esa penitenciaría, mi traje ya está muy dañado. Mis guantes están manchados de sangre por todas las veces que luché. Solo espero poder derrotar a ese maldito psicopata de una vez.
-Amo Bruce, estoy viendo las noticias del canal GCN y comentan acerca de que Joker tiene planeado algo muy especial para usted, algo acerca de una fiesta sorpresa, pero son solo rumores.
-Pues esos rumores pueden llegar a ser ciertos ¿En que parte de toda la penitenciaría se encuentra?
-En la sala de luchas -contestó Joker desde su micrófono. -¿Recuerdas aquel lugar donde todos los prisioneros peligrosos estaban encerrados? Allí es donde me encuentro, no tengo miedo de decirte dónde estoy. Ven a verme, te espero pero mi paciencia se puede agotar y, si llega a ser necesario, mataré a unos cuantos para que vengas...Esto parece llegar a su fin, solo debo ir hacia dónde se encuentra Joker y poder terminar con esta pesadilla. Solo me pregunto qué es lo que tiene preparado para mí.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Batman [Proximamente en Edición]
FanfictionEsta es la historia de un joven multimillonario llamado Bruce Wayne quien por las noches se vuelve en el caballero oscuro ¡BATMAN! Descubre de su historia con este libro. Espero que les guste :)