Todos creen que todo término en el baile, pero no fue así...
Lo que sucedió fue...
Después de terminar la batalla el baile continuo unas dos horas más y lo que ocurrió fue...Estaba junto a ash y los demás cuando anunciaron que en el siguiente baile se podría bailar con cualquiera mientras no fuera su pareja inicial ...
Ash : mmm entonces miette creo que tendremos que buscar otra pareja...
Miette : eso creo ... bueno entonces iré en busca de otra pareja nos vemos luego chicos !!!
Todos; adiós miette!!!
Clemmont : hey hermanita bailas conmigo ?
Bonnie : claro hermanote!!!
Serena : entonces creo que quedamos solos tu y yo...
Ash : si es verdad. ..
Nos quedamos en silencio un buen rato...
Ash : entonces creo que.... seria correcto... que tal vez no se si quieras....
Serena: bailar juntos.... ?me encantaria...-dije algo nerviosa-
Ash tomo mi mano y me saco a bailar con el nos paaramos en la pista de baile ...
Ash: y ahora que...
Tome su mano y la coloque en mi cintura ambos nos sonrojamos un poco el entrelazo nuestras manos y comenzamos a bailar a pesar de que ash no bailaba muy bien en este momento si lo hizo! Tal vez lo impulso que tal vez... no se ... tenia ganas de bailar conmigo... (⌒▽⌒)♡
Bailamos unas dos canciones de unos tres minutos pero para mi duro toda la noche.... yo era feliz junto a el .... nunca pense que estaria tan cerca de ash...
Ash: serena .... te gusto baila comigo... digo en general el baile...
Serena: claro que me gusto el baile en especial.... bueno bailar contigo-si me deje llevar y le estoy confesando todo la cosa es que ya no puedo parar... (≧-≦) -
Ash se sonrojo a mil igual que yo intento ocultar su sonrojo mirando hacia otro lado pero no pudo evitar que lo notara...
Ash: voy a tomar un poco de aire al balcon... ¿vienes?
Serena: claro a.. ash..
Fuimos los dos hacia el balcon mientras el seguia tomando mi mano...
Nos quedamos mirando el cielo nocturno hasta que el rompio el silencio...
Ash: sabes serena....
Serena: que ash?
Ash: poe alguna razon me siento diferente jumto a ti... me siento comodo me siento querido y cuando te sucede algo no puedo evitar preocuparme o tener el impulso de protegerte...
Mis ojos se cristalizaron...
Ash: sabes creo que tu ... que yo... que que yo te a.....
Serena: que tu que ash ...-dije emocionada!-
Ash: que yo...mmm... te ... te TE AMO SERENA TE AMO !
Serena: ash....-se me caian lagrimas de mis ojos-
Ash: perdoname... te hize llorar... es mi culpa por enamorarme de alguien que esta fuera de mi alcanze....
Serena: no me malentiendas...
Ash -dije tomando su manga- yo tambien ... te amoAl parecer esas palabras lo sorprendieron por que se paro enfrente de mi y se quedo mirandome fijamente a los ojos ...
Serena: ash...
No me dejo terminar la frase ya que tomo mi cintura y me acerco a el y acercamos nuestras cabezas lentamente hasta besarnos dulcemente era un beso torpe pero fue el mejor primer beso que me pudieron dar por que fue con la persona que mas amaba en el mundo ash...
Nos abrazamos y nos quedamos asi un buen tiempo no dijimos una palabra mas.... seguimos bailando hasta que el lugar se lleno con un olor horrible yo me tape la nariz pero los otros no derrepente los otros se desmallaron y el olor desaparecio...
Cuando se despertaron nadie se acordaba de nada...
Serena: ashy...
Ash: serena por que me dices asi?
QUE?!?!
ESTÁS LEYENDO
IMAGENES + HISTORIA
Short StoryToda imagen tiene una historia... ¿por qué no contarla? Aqui publicare muchas imagenes que me agraden y de ellas basare historias seran como una especie de one-shots pero de cualquier cosa que se me ocurra sera genial asi podre usar mi querida y ama...