Era una atardecer normal en la ciudad de kalos.... el sol brillaba y a lo lejos se podia ver a dos personas abrazadas. Que fue lo que paso? Yo les contare...
Hola soy serena vivo en kalos desde que era una niña.... hace un poco mas de un año y medio viajo junto a mis amigis pir esta gran region.... hace poco uno de mis mas queridos amigos, Ash se convirtio en el campeon de la liga kalos... y exactamente ayer por la tarde yo logre convertirme en reina de kalos!!! Pero no vengo a hablar sobre mis logros... ustedes quieren saber por que estoy abrazada con ese chico....
Bueno todo sucedio despues de que yo fuera coronada reina de kalos....Ash: te felicito!! Estuviste genial!!! Ahora eres mi reina de kalos.... quiero decir la reina de kalos.-dijo rascandose la nariz-
Clemmont: de hecho lo habias dicho vien antes... el campeon de la liga es considerado como el rey de kalos y como serena es reina....
Bonnie: oni-chan deja de shipear a mis amigos eso es mi trabajo!!!
Ambos nos sonrojamos por alguna razon bonnie nos queria unir aunque a mi noe molestaba (obio amo a ash) se sentia incomodo...
Ash: bonnie no digas pavadas!!! Todos sabemos que serena esta enamorada....
Pero que es lo que dijo enamorada? Desde cuando el prestaba atencion a esas cosas?
Serena: por que dices eso? -dije nerviosa-
Ash: es qud ultimamente te sonrojas mucho!!!! Seguro es por que piensas en aquel chico que te a robado el corazon-dijo un poco desanimado-
Claro que si a mi me gustan tanyos chicos como ligas que has ganado... y tu eres uno de ellos...
Si tan solo supieras lo que hay en mi corazon... sabrias qud tu y yo somos tan parecidos y diferentes a la vez... y eso lo hace mas especial....
Ash: serena? Serena!!! Serena!?
Dijo intentandome sacar de mis pensamientos.....
Serena: que sucede?
Ash: acaso estas en el mundo de serena!?!
Serena: y los demas?
Ash: se tuvieron que ir con su padre a ciudad luminalia a resolver cosas del gimnasio...
Entonces estare sola con el.....
Ash: que te parece si vamos a caminar? -dijo extendiendo su brazo para que yo lo agarrara-
Tome de sus brazos y no dirigimos a un lugar muy hermoso en el medio del bosque nos quedamos mirando el atardecer cuando....
El giro hacia mi por lo cual yo gire podia ver sus ojos marrones como nunca antes... brillaban y me dejaban enamorada....
Para mi sorpresa tomo de mi brazo y me abrazo yo no entendia nada....
Bueno asi es como llegue a esa situacion pero esta foto tidavia tiene historia....
Ash seguia anrasandome cuando me dijo:
Ash: mo me interesa si estes enamorado de otro yo siempre te amare y te tendre en mi corazon... luchare hasta el final para conseguir tu amor....
Mis ojos brillaban y de ellos salieron pequeñas lagrimas .... lo recuerdo como si hubiera sido ayer y de hecho lo fue....
El se separo un poco y se fue acercando y antes de qye el osara sus labios sobre los mios le dije...
Serena: de ti estoy enamorada....
Entonces al oir esto vi como sonreia y sus ojos se cerraban igual que los mios y nos fundimos en un dulce beso.. mi primer beso y el mas dulce que jamas hubiera pidido tener no separamos y el dijo....
Ash: para que sepas que ni el tiempo ni la distancia podra separarnos....
Yo solo sonrei para volver a abrazarlo....
Bueno esta fue mi historia... reciente pero tal vez la mejor y estare preparada para vivir muchas mas....
Ash: vamos serena?
Serena: enseguida voy ashy...
hasta pronto....
Nota: bueno esta fue el primer oneshot espero que les haya gustado!!!
ESTÁS LEYENDO
IMAGENES + HISTORIA
ContoToda imagen tiene una historia... ¿por qué no contarla? Aqui publicare muchas imagenes que me agraden y de ellas basare historias seran como una especie de one-shots pero de cualquier cosa que se me ocurra sera genial asi podre usar mi querida y ama...