Allí estaba yo junto a ash mirando el cielo estrellado ... ya hace más de dos años que salimos... somos tan felices juntos... el me rodeo con su brazo y yo me apoye en su pecho.
Pude escuchar su corazón acelerarse ...me encantaba ser la causante de aquellos sentimientos....
Pude notar un leve sonrojo en sus mejillas sinceramente no se a que se debía tal muestra de vergüenza, gire mi cabeza para verlo mejor, al hacerlo pude ver como sus ojos me miraban fijamente , como intentando adivinar lo que había en mi interior , todo fue silencio, hasta que sorpresivamente un leve sonido salió de su boca....Ash:te amo...
dijo en un susurro inaudible que sin embargo yo con un poco de dificultad llegue a escuchar...
Serena:yo también - le respondi-
De repente el se acercó a mi y me beso .... pero no era un beso normal, era diferente , tenia algo diferente que todavía no podía decifrar lo que era . Vi como sus manos temblaban y empezaba a jugar con ellas en forma de nerviosismo
Serena: Ash. ... ¿te encuentras bien ? -le pregunte ya un poco preocupada-
Ash:si me encuentro bien ... solo sígueme -dijo para luego salir corriendo sin razón alguna-
Serena: espera me ! - grite para luego salir corriendo tras el -
Logre notar que se paró en un lugar. Tenia una mirada nostálgica como si recordará un suceso al que le tenía mucho cariño .... después de analizar un poco el lugar donde nos encontrábamos, logre percibir la causa de esa mirada . Antes de yo poder emitir sonido el dijo ....
Ash:recuerdas este lugar ? Es el lugar donde te vi por primera vez .... tu la niña de sombrero de paja. Como aquí nos conocimos quiero que aquí sea donde te diga esto -dijo ágachando la cabeza -
Serena:Ash ..?
Ash:serena, hace mucho que te quería decir esto pero no tenía el valor necesario .... serena tu .... ¿quisieras casarte conmigo?
Mis ojos se llenaron de lágrimas. Pero no eran lágrimas de tristeza , sino todo lo contrario . Eran lágrimas llenas de alegría y emoción .
Serena: ash. .... si .... SI!-dije para luego abrazarlo-
El agarro un anillo que tenia en su bolsillo y me lo colocó (multimedia anillo) después de esto el me beso y decido volver al centro pokemon...
ESTÁS LEYENDO
IMAGENES + HISTORIA
Historia CortaToda imagen tiene una historia... ¿por qué no contarla? Aqui publicare muchas imagenes que me agraden y de ellas basare historias seran como una especie de one-shots pero de cualquier cosa que se me ocurra sera genial asi podre usar mi querida y ama...