Esa mañana al llegar a la oficina no lograba disimular esa sonrisa tonta en mi cara...simplemente estaba feliz! ....cuando estuve frente a Luisa y al verme así feliz,radiante me escruto de pies a cabeza como analizando la situación...de pronto me miro fijamente....ya ocurrió! ...me pregunto en un grito...yo solo atine a afirmar con un gesto y mi amiga me aprisionó en un abrazo...parecía más emocionada que yo si era posible...anda cuéntame quiero detalles me dijo y sin esfuerzos comencé a detallarle mi fabulosa y espléndida cita de la noche anterior.
Eran los últimos días de agosto, mi relación con Roberto iba de lo mejor aunque nos veíamos poco, ya que muy a mi pesar había tenido que dejar la universidad, con la aprobación del nuevo proyecto no lograba compaginar los horarios.
Desperté una mañana diciéndome felices 25 si, cumplía años pero no dejaba de ser un día normal de trabajo para mi que trascurrió con normalidad hasta que de pronto mi teléfono sonó era Roberto...amor espera dijo y comenzó a contar 3...2...1..Feliz cumpleaños...cuándo en ese instante por mi puerta entraba un ramo de Rosas que portaba el en sus manos...no podía creerlo ese hombre no dejaba de sorprenderme...camine hacia el depositando un beso en sus labios diciendo solo gracias por lo sorprendida que estaba...me tomo entre sus brazos y dijo no quiero interrumpirte así que seré breve paso por ti mañana a las 7 prepara ropa de invierno para el fin de semana..aunque la verdad no creo que la necesitemos mucho me dijo con una sonrisa pícara y se marcho.
Pasó puntual cómo siempre después de casi tres horas de viaje nos encontramos frente a una pequeña casa inmersa en una loma con vista al mar que parecía sacada de una postal...te gusta me dijo...si, respondí es un lugar mágico...a quién pertenece...la verdad no tengo idea la alquile por Internet, y si es fiel a la descripción te gustará aún más...me tomo por la cintura caminamos juntos y entramos... Tenía una sala amplia con una chimenea en el centro y frente a ella gran cantidad de cojines dispersos sobre la alfombra, una pequeña cocina con todo lo necesario y más allá estaba la habitación principal o más bien la única habitación era impresionante tenía vista total al mar a través de sus ventanales....nos miramos y al unísono dijimos es perfecta ...me sonrío y me atrajo hacia el besándome suavemente...cuánto deseo amarte por completo vida mía...me susurro al oído ...mientras hundía su nariz en mi cuello...deslizo sus manos bajo mi blusa y la quitó con cuidado..mientras derramaba besos en mis partes expuestas para el...así continuo hasta dejarme completamente desnuda...yo hacia lo mismo...sentir su piel bajo mis labios me embriagaba ...me recostó sobre la cama pero el se mantuvo en pie...observaba a detalle mi cuerpo ...algo no va le dije...mirándome pícaramente respondió al contrario quiero grabar en mi tus formas ...le sonreí avergonzada...cierra las cortinas le dije...no, respondió quiero verte a los ojos cuando este por completo dentro de ti... Y comenzó acercarse a mi ...mientras la luz del día inundaba la habitación y el rumor de las olas llenaba nuestros oídos.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA DE LOS RECUERDOS
RomanceEs la historia de un despertar al amor y las vicisitudes que rodean a los personajes en la búsqueda de la felicidad pérdida en el pasado.