Todos los años en nuestra ciudad se celebraba un festival de globos aerostáticos..era un espectáculo formidable qué llenaba de colores el cielo...y qué en lo personal disfrutaba mucho, no sé por qué los globos aerostáticos y el ruido de los aviones tenían un efecto relajante en mi.
Aquella noche Roberto guiaba dirigiéndose fuera de la ciudad...por favor dime dónde vamos sabes bien no me gustan las sorpresas!...paciencia valdrá la pena me dijo tomándome de la mano...trascurrieron unos veinte minutos y se detuvo...me miró y dijo cierra los ojos y cuidado con abrirlos antes qué yo lo diga....no se vale hacer trampas. La verdad la curiosidad me mataba y seguí sus instrucciones...bajamos del 4x4 ...aún costado había una hilera de árboles se podía divisar a penas un claro y algo de luces a través de ellos...es allá dónde vamos le pregunte...me tomo de la cintura y me dijo cierra los ojos y camina...no temas yo te guió...
Cuando nos detuvimos me dice al oído «abre los ojos »...no podía creerlo...delante a mi se pintaba un cielo lleno de colores rojo, azul, amarillo, verde..era un arcoiris redondo....sí, era un globo aerostático ...te gustó la sorpresa! Y no acaba aquí, espera a qué demos una vuelta... definitivamente estoy sin palabras logre decir... jamás nadie había hecho algo así por mi....entones no digas nada...me tomo de la cintura acercándome a él y cuando casi sus labios tocaban los mios.... escuchamos una voz...que nos decía listos para partir! Nos miramos y reímos por lo inoportuno de la interrupción.
Estamos listos respondió Roberto y tomándome de la mano nos encaminamos al globo...claramente yo no estaba preparada para aquella aventura vestía una falda y blusa que seguramente no eran apropiadas para aquello...le dije a Roberto creo tengo un pequeño problema señalando mi falda...se dibujo una sonrisa en su rostro y dijo no te preocupes yo lo resuelvo...sin darme tiempo ....me tomo en sus brazos sin ningún esfuerzo depositandome dentro del canasto que anclaba el globo.
Podíamos ver de lo alto las luces de la ciudad, la brisa acariciaba nuestros cuerpos...y la Luna..la Luna parecía a nuestra portada...lo estas disfrutando me pregunto al oído mientras sus brazos me atrapaban recostando mi espalda a su pecho...sí, mucho respondí apoyándome más en él...el calor de su cuerpo me abrasaba y fue peor cuando sentí sus besos suaves.. tiernos en mi cuello...mi cuerpo sin previo aviso giro y busco sus labios, mis manos se aferraron a su espalda...mientras el ponía más profundidad al beso... sus manos recorrían mi espalda hasta donde perdía su nombre...Dios! Jamás había deseado tanto que un hombre me tocará...sus caricias solo lograban encenderme más..y para el seguramente era igual ya que lograba sentir su erección contra mi cuerpo...los labios me dolían pero deseaba seguir besándolo su lengua ya conocía por completo la mía, casi sin aliento apoyamos nuestras frentes para respirar y nuestras miradas se cruzaron...me dijo Te amo...cuando en ese instante sentimos que nos llevaban hacia abajo...
SOLO CON EL APOYO DE USTEDES PUEDO MEJORAR ASÍ QUE ESPERARE IMPACIENTEMENTE SUS COMENTARIOS Y POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE VOTAR SÍ LES GUSTA LO QUE HAN LEÍDO.
BUENA FORTUNA Y BUEN FIN DE SEMANA, UN ABRAZO.
Evelyn...
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA DE LOS RECUERDOS
RomansaEs la historia de un despertar al amor y las vicisitudes que rodean a los personajes en la búsqueda de la felicidad pérdida en el pasado.