capítulo 11

6 0 0
                                    

Intente cerrar la puerta pero fue más veloz y entro....debemos hablar decía... mientras su mirada me recorría de arriba abajo.

Vete por favor no tenemos nada más que hablar le dije mientras me dirigía otra vez a la puerta...de pronto me sentí presa entre sus brazos...su respiración agitada hacia estragos en mi nuca...suéltame dije tratando de escapar...pero me giro y se apodero de mis labios...quieres que te suelte realmente me dijo mirándome a los ojos...pero ya en ese momento mi cuerpo lo reclamaba a gritos...nos besamos desesperadamente...sus manos me despojaban de la toalla... me recorrían por completo..sus caricias me quemaban...me deshice de su camisa mientras mi boca..mi lengua recorría su pecho..su sabor era delicioso cuánto me había hecho falta ese hombre...MI HOMBRE! ...continúe hasta su pantalón hasta liberarlo de el....me tomo en sus brazos y preguntó en mi oído por la habitación...la señale con mi mirada...y caímos en la cama embriagados de deseos..de pasión...de necesidad.

Recorrimos nuestros cuerpos una y otra vez con nuestras manos...con nuestros labios ...con nuestros besos....a momentos dulce a momentos salvajes...puedo entrar en ti me susurro mirándome a los ojos ...no quiero obligarte a nada que no desees dijo..con una voz que sonaba casi a súplica... Podía sentir el temblor en nuestros cuerpos por el deseo insatisfecho aún... sí...respondí...te necesito ...necesito sentirme llena de ti y deposité un beso en sus labios...mientras nos besábamos pude sentir cómo iba llenándome de él..sus movimientos de caderas...su entrar y salir me llevaban casi al éxtasis...y se multiplicaban aún más los temblores de mi cuerpo..cuando me repetía al oído cuánto había extrañado el calor de mis entrañas..mi olor..mi sabor...cuando sus movimientos se intensificaron...cada fibra de nuestros cuerpos ardía del placer...la dificultad para respirar era evidente...nuestros cuerpos temblaban como señal previa al momento del maravilloso y deseado orgasmo...mírame le dije...TE AMO no lo olvides jamás...en ese momento alcanzamos el ansiado orgasmo ahogando nuestros gemidos en un beso.

Nos dormimos abrazados sin decir palabras...nos bastaba el rose de nuestra piel....sentirnos uno a lado del otro....imaginar que el tiempo no había pasado..... Desperté eran casi las 4:00 y me sobresalte al verlo aún ahí dormido..desnudo..despierta le susurré...debes marcharte podrías tener problemas en tu casa...al despertar me volvió a atrapar en sus brazos y dijo no te preocupes puedo quedarme...sabes que no es correcto lo que hemos hecho....debemos hablar de ésto le dije... si, debemos hacerlo amor...pero antes necesito volver a sentirte mía y me aprisionó entre su cuerpo y el colchón...haciendo que olvidara todo en ese instante amándonos una vez más.

Cuando volví a despertar...me encontré con su mirada...que haces dije....te observo respondió y depósito un suave beso en mi frente para terminar recostado sobre mi pecho...debemos hablar me dijo....mientras su mano acariciaba mi seno con delicadeza...

Aquella noche cuando salí de tu departamento desesperado y dolido termine en un bar.. tomaba unas copas cuando se acerco Liz..ya nos conocíamos era amiga de una prima y años atrás habíamos salido juntos pero nada importante para mi..copas fueron y vinieron termine ebrio...a la mañana siguiente desperté en su cama..no recordaba nada..me arrepentí cuando entendí que había sucedido al verla allí también en la cama. Después de ese episodio decidí marcharme alejarme, olvidarte...pero no funciono... al mes siguiente regresé quería pedirte que lo intentáramos otra vez...fui a tu departamento y nadie supo darme noticias así que decidí ir a tu oficina..cuando pregunte por ti me informaron que te habían trasladado a Italia...y allí murieron mis esperanzas...al poco tiempo Liz me comunico su estado...y decidimos casarnos...a pesar de que es una buena mujer, buena madre...nunca ha sabido llenarme..la quiero sí...pero el amor.. el deseo...la locura...solo lo he encontrado contigo...levanto la cabeza para mirarme y al ver mis lágrimas correr las seco con sus besos...

Es mi turno le dije...y volvió a acomodarse...esa noche cuando salías del departamento quería detenerte pero me gano el miedo...estaba segura que mi amor por ti no era lo suficiente para compartir nuestras vidas...y no quería lastimarte más...intente retomar mi agitada vida pero algo faltaba...me faltabas! Cuando logre entender que te amaba...que siempre te había amado.. también te busque..pero ya habías partido..te había perdido...no imaginarias cuantas lágrimas derrame por ti! ...Y no pude seguir hablando....al sentirme llorar una vez más...se levanto volvió a secar mis lágrimas con sus besos pero esta vez el me recostó sobre su pecho... Y tristemente me dijo... perdoname por seguir haciéndolo...me aferre a el aún más fuerte y dije fue el destino el que nos hizo una mala pasada...y se aprovecho de nuestra inmadurez...

Y ahora qué haremos.. Qué hago con esto qué me esta matando por dentro Dios!..dijo lamentándose.. Te necesito tanto...pero no puedo sacrificar a mi bebé por mi felicidad yo se lo difícil qué es crecer sin los padres cerca...y comenzó a llorar...lo abrace aún más fuerte y lloramos juntos...sabíamos ambos qué esa era nuestra despedida...

Debemos seguir sobreviviendo como hasta ahora le dije...yo no soportaría compartirte... ni yo te pondría en esa situación...no mereces un amor a medias, ni a oscuras...mereces un hombre completo solo tuyo....y yo no puedo ofrecerte eso ... y apoyo su frente sobre la mía....Es mejor qué me marche y camino hacia el baño...escuche el caer del agua en la ducha... sabía qué sería la última vez qué lo vería y fui tras el aferrándome a su espalda le dije Ámame por última vez...llename de tus recuerdos....

FINNN

Registro 1307255477694

Espero hayan disfrutado esta novela tanto cómo yo. Gracias por sus consejos y por su tiempo.

Hasta la próxima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ATRAPADA DE LOS RECUERDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora