Capítulo 5: Recordando...

815 114 13
                                    

Nota: Ya nos vamos acercando al final, es el penúltimo cap éste 7u7

------

Tantos, pero tantos años habían pasado, ¿por qué justo ahora me acuerdo de eso siendo que lo había "olvidado"? Aquel romance frustrado que tuve a finales de los 80's con... Ugh, con Michael.

No es que sea gay ni homofóbico, sólo que me siento incómodo ahora recordarlo después del beso accidental.

Digamos que... Duff y yo tuvimos o al menos intentamos, llevar una relación de pareja hace muchas décadas, obviamente resultó fatal, no porque no fuéramos compatibles, sino porque... bueno, fuimos separados a la fuerza. No me gustaría hablar de eso, aún así mi mente me atormentaba con tal tema-

Nuestros compañeros de banda en aquel entonces se lo tomaron bastante mal. Ni siquiera llegó a ser una relación como tal, con suerte nos besamos una vez de manera cutre, es que no teníamos ningún tipo de privacidad. Posiblemente el peor romance que haya tenido porque fue frustrado al cien por ciento, además de que yo debía irme de los Guns N Roses, yo ya no lo toleraba más.

Por eso siempre como que nos quedábamos con las ganas de más porque nunca fuimos nada, hasta que me fui de la banda y el contacto se perdió por completo, por tanto, el deseo de ser una pareja en concreto se esfumó y cuando nos reencontramos... hicimos como si no nos acordáramos.

Aunque ahora estoy cien por ciento seguro de que tras ese beso erróneo, ninguno de los dos puede sacarse de la cabeza esos recuerdos. Aquella tarde en que confesamos nuestros sentimientos mutuos... Ese "primer beso", para luego asegurar que intentaríamos llevar una relación y que quedara como una promesa rota en el aire al final.

¿Sería una buena opción intentar de nuevo, después de tantas décadas?

Porque tras el beso erróneo sé que se despertó algo entre los dos de nuevo, sé que se despertó y de manera mutua. No digo que sea amor verdadero y eterno como en las películas, eso es ridículo. Me refiero a la misma curiosidad que sentimos en un principio de forma independiente antes de confesar nuestro refutado amor. Esa primera curiosidad de sentir atractivo al otro, a eso me refiero.

Estoy más que seguro al cien por ciento.

El concierto se tornó incómodo, demasiado, lo admito. No paraba de observarlo recordando el pasado, creo que hasta lo intimidé de tanto mirarle, cosa que me decepcionó un poco. No pretendía hacer eso.

Lo mejor que podía hacer yo era hablar del tema después para aclarar asuntos, diferentes asuntos.

Por ello le susurré al oído después del concierto, cuando íbamos a "despedirnos", que vayamos a mi casa para discutir el asunto de manera civilizada, sin causar problemas con los demás, quería solucionar todo. Esa noche todo debía quedar aclarado. En total, él se iba mañana en la tarde, si me rechazaba, no pasa nada, de ahí no lo vuelvo a ver en mi puta vida, valía la pena conversar.

En el camino a mi casa, el único diálogo fue el siguiente:

- ¿De qué me quieres hablar, Jeff?

- De algo importante, Michael, algo de tú y yo.

Entonces, ahí nos quedamos en un silencio total todo el trayecto a mi casa, hasta que abrí la puerta y la cerré demasiado fuerte para mi comodidad.

Nos miramos a los ojos por bastantes segundos de manera fija e incluso un tanto pasional. Tragué saliva con nerviosismo por lo que estaba a punto de consultar.

- Duff, ¿tú me amas?

117 Degrees (Duzzy, Guns n' Roses)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora