Un último deseo

193 5 1
                                    

Unas horas después llegué al hospital,me apresure a buscar a la familia de Scarlet,no podía perderla...

-Hey Andrew por aquí- me llamo desde lejos Johan.

Me acerque a donde estaba él y pude ver a sus padres,ambos llorando... Aunque su padre era un poco mas discreto en hacerlo.

-Sigue sin mejorar?- le pregunte a Johan.
-Ya esta un poco mejor pero no ha despertado,los médicos dicen que esta en coma y en cuestión de días podría morir sino despierta-
-Podría verla?-
-Eso no puedo decidirlo yo,tienes que preguntarle a mis padres-
-Señores Pierce- ambos voltearon a verme. -Podría ver a su hija?-
-Si...solo ten cuidado-
-No se preocupen-

Entre al dormitorio donde Scarlet estaba,cuando la vi no podía creer le que le había sucedido... A sus lados había muchas máquinas para mantenerla viva,nunca pude siquiera imaginar que ella sería capaz de hacer algo así.
Me senté a su lado y toque su mano,estaba muy fría,alrededor de ambos brazos tenía vendas,en su cuello también y en su rostro había varios vendajes pequeños.

-Lo siento mucho Scarlet,si te hubiera prestado aún mas atención no estarías así,todo es mi culpa- pude sentir como las lágrimas recorrían mis mejillas.

No pude soportarlo rompí en llanto y salí de la habitación,su familia me miró y supe que yo mismo estaba muy mal... pero no quería perderla,no ahora. Prometí que siempre la cuidaría y pienso cumplirlo.

-Estas bien Andrew?- pregunto Johan.
-Si...si lo estoy- limpie las lágrimas que aún quedaban en mi rostro.
-Siento pedirte esto,pero podrías quedarte a cuidar si sucede algo con Scarlet?- me dijo el señor William Pierce,padre de Scarlet.
-Claro que si señor Pierce- respondí enseguida.
-Entonces confío en ti,Johan se quedara contigo para que nos llamen por si algo sucede-

-Si,no se preocupe,cualquier cosa nosotros le avisamos-
-Ok,entonces nos podremos ir tranquilos- el señor Pierce y su esposa se fueron y nos quedamos Johan y yo solos.

Estuve hablando con él para que ambos evitaramos quedarnos dormidos.

Continuara...

Vida de una suicida | #wonderland2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora