Reviviendo el pasado

125 6 0
                                    

1 semana después.

Hoy será el día en que podré ver a Scarlet. Estoy muy nervioso, no se como reaccionara al verme,solo espero que todo salga bien.

-Ya puedes entrar- dice el señor Pierce.
-Espera...lleva esto,así no te tendrá tanto miedo- La señora Pierce me entrega un plato con comida. -Ten mucho cuidado-
-Si señora Pierce-

Entré a la habitación de Scarlet, ella estaba sentada en su cama viendo la televisión,cuando me oyó entrar volteo a verme su mirada parecía perdida.

-Te traigo tu comida-
Ella no respondió.

Camine lentamente hacia su cama,ella solo me miraba seguía sin decir nada. Era muy incómodo para mi.

-Toma,es para ti- le di el plato con la comida.

A ella le resultaba un poco difícil comer sola así que le ayude. Cuando termino de comer,busque algo para distraerla.

-Qué te parece si leemos un poco?- le pregunte a Scarlet mostrándole un libro que tome de un estante. Solo sonrió cuando le pregunte.
-Esta bien- abrí el libro y empecé a leer.

Estaba muy atenta cuando leía,parecía fascinada con cada palabra que decía. Termino recostando su cabeza en mi hombro,era muy lindo.

-Listo,es todo por hoy,mañana te seguiré leyendo- dije cerrando el libro.
-Gracias- dijo Scarlet en un susurro.
-No hay porque agradecer princesa- cuando le dije eso me abrazo.
-Andrew- dijo Johan desde la puerta.
-Qué pasa?-
-Ya termino el tiempo de estar con Scarlet-
-Enserio?-
-Si-
-Ok- me levante de la cama algo triste.
-No...quiero..que..te vayas- exclamo Scarlet.

Ambos nos quedamos sorprendidos al oír a Scarlet.

-Lo siento pero no puedo quedarme ahora,en un rato te volveré a ver-
-Ok-

Salí de la habitación,no podía creer que ella hablara solo por quererme a su lado. Las cosas estaban mejorando ahora no podía echar a perder las cosas.

Continuara...

Vida de una suicida | #wonderland2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora