Prólogo

291 24 5
                                    


Mi nombre es Ayano Takizawa y soy estudiante de secundaria, bueno, más bien entraré este año a la escuela secundaria Keisenjo Gakuen, en Tokyo.

Hace un mes me diagnosticaron la enfermedad "Psicosis" Lo que está preocupando a mi madre, no sabe que hacer, si encerrarme en un psiquiátrico o seguir cómo si nada hubiese pasado.

Hace un par de días me preguntó que era lo que quería yo, obviamente le respondí que quería ir a la secundaria, pero no sé que decidirá ella.

La verdad me gustaría olvidar todo esto de la psicosis, yo siempre fui una persona muy sana, no entiendo por qué de repente ahora tengo psicosis, pero bueno, es algo a lo que me tendré que adaptar por un tiempo... o tal vez por toda la vida.

Cuando me diagnosticaron de psicosis no lo entendía, sólo recuerdo el rostro congelado de mi madre.

Ha estado muy triste desde ese día, la verdad no me gusta que se preocupen por mí, siempre fui una persona que resuelve sus cosas sola, que no le cuenta sus problemas a nadie, pero esto era inevitable.

Los últimos días los estoy pasando encerrada en mi cuarto, el único lugar de la casa en el que me siento cómoda.

Lo único que espero es que mi madre decida enviarme a Keisenjo Gakuen High School, mi vida de estudiante es algo que soñé desde la primaria y ahora llega esto de la psicosis a arruinarlo todo.






¡Hola! soy Tomo/Tomori/Natsu cómo quieran decirme lo que les quería decir es que decidí entrar una vez más en el mundo de Wattpad, ya que tuve barias cuentas aquí, pero no podía aprobecharlas, más bien no sabía como hacerlo.

Espero que les guste mi novela, pronto subiré otros proyectos

PsicosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora