Llegué a casa y al abrir la puerta mamá me esperaba con una enorme sonrisa, la que se borró instantáneamente al verme herida, quedó boquiabierta. Corrió a traerme una silla y hielo.
—¿Qué fue lo que pasó?.
— Nada... sólo.
En ese instante dos lagrimas se me cayeron de los ojos y comenzé a llorar sin control, no comprendía la razón de por qué esas chicas me habían hecho eso, nuevamente seré la chica de la burbuja. Cuando ya había acabado de llorar me fui a tomar un baño, para relajarme un poco y pensar. Me froté bien la frente para quitarme aquella marca, mientras lo hacía vi otra vez a la niña, que mientras lloraba, me llamaba a gritos
—¡Soumei-san!, ¡Soumei-san, ven aquí!.
Esto logró hacer que llorara, una vez más, lloré a gritos, esto hizo que mi madre corriera a mi ayuda. La niña ya no estaba allí cuando mi madre abrió la puerta.
— ¡Ayano! ¡¿Qué sucedió?!. Grito ella con el corazón acelerado.
— Ayúdame mamá, por favor. Dije llorando cada vez más.
Luego de lo sucedido me fui a dormir, sin siquiera comer, quería que este día acabara de una vez por todas.
-Ah... seguramente ya todos hayan visto la foto. Pensé yo sin saber que iba a hacer.
Unos minutos más tarde me quedé profundamente dormida. Al día siguiente tendría que regresar a la Kisenjo Gakuen High School, esa escuela en la que se habían reído de mi, me hirieron física y sentimentalmente, sinceramente no quiero regresar allí, quien sabe lo que me espera. ¿Y si esas chicas regresaban a golpearme? ¿Y si nuevamente se reían de mi?. Al día siguiente me desperté a la hora justa, las 07:00 a.m, me dolía el estómago, no era una enfermedad, sino los golpes de el día anterior. Me coloqué mi seifuku y bajé a desayunar, no dije ni una sola palabra mientras desayunaba. Al terminar subí a mi habitación a buscar mi bolso y como el día anterior el cuaderno estaba en la repisa. Y allí estaba el peluche, lo tomé con mis dos manos y lo abracé.
Salí camino a la escuela y escuché risas detrás de mí, oí que se acercaban cada vez más hasta que de repente sentí que alguien me empujó. Caí al suelo con fuerza y mi mano comenzó a sangrar. Miré hacia atrás a ver quién me había empujado, eran dos chicos que iban a mi escuela, comenzaron a reírse y me tomaron fotos. Fueron corriendo hacia la escuela y yo... como el día anterior había quedado tirada allí, sin que nadie me ayudara. Logré levantarme por mi cuenta y caminé a la escuela, cuando llegué el sangrado no había parado, entonces decidí dirigirme a la enfermería, donde me atendieron y me colocaron una venda.
Cuando entré a clases todos se reían de mi y hacían chistes. Comenzó la clase y mientras la profesora no miraba, me lanzaban bolas de papeles que decían cosas como: "Lloraste como un bebé" o "¿El bebé quiere un cambio de pañal?". Llegó la hora de el almuerzo, todos se reían de mí, algunos me lanzaban sus ensaladas, aunque no me llegaban a ensuciar me dolió que ningún profesor presente no les dijera nada. Las burlas siguieron por el resto del día.
Llegué a casa y corrí a mi habitación, tomé el conejo de la repisa y me senté en mi cama.
— ¿Porque tuviste que dejarme?. Le dije al aire mientras lloraba en silencio.
¡Holi! ¿Les está gustando la novela? :3 espero que si, quiero agradecerles las 102 vistas, de verdad muchas gracias, no creí que les iba a gustar tanto mi libro.
Sé que a muchas personas les está gustando mi novela y eso es lo que me inspira a seguirla diariamente, muchas, pero muchas gracias, de verdad <3 los hamo :3
Se despide: -TomoriChan- ᵔᴥᵔ
ESTÁS LEYENDO
Psicosis
Non-FictionPsicosis narra la historia de Ayano una chica a la que le diagnosticaron psicosis un mes antes de entrar a la secundaria, esta noticia derrumba todas las espectativas de Ayano. La protagonista se verá obligada a luchar contra las alucinaciones, camb...