O N E.

148 12 0
                                    

Los ojos azules de la chica miraban atentamente la televisión, mientras masticaba su cereal, siguió mirando las noticias hasta que salió una noticia que había puesto los pelos de punta a toda Canadá. "Toby Erin Rogers" salía en la televisión su apariencia parecía de un chico de diesiete a dieciocho años. Toby había escapado de un incendio que había provocado el mismo. Solo había un sobreviviente en el cual era él, ¿lo extraño? Corrió hacía el bosque y nadie supo de él, muchos afirman haberlo visto mientras otros dicen que murió. La chica se alisto y salió rápido de aquel lugar que se apodaba su casa. Sus pasos eran cada vez más rápido al ver la hora en su celular, cogió el primer taxi que se dirigía a su trabajo.

Dejo su bolso en su escritorio, y leyó sus líneas para luego decir las noticias. Encendieron las cámaras y luces y enfocaron en ella, aclaro su garganta para luego hablar.

-¡Buenos días Canadá! -menciono con tono de alegría -Se han reportado diez asesinatos en la zona del sur, les recomendamos tener preocupaciones no se saben las identidades de los asesinos solo sabemos que atacan tres o solo uno. -finalizo, ella vivía en la zona del sur. Eso la dejo helada completamente ¿Un asesino?.

Último Reportaje ||Ticci Toby||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora