Miro a él mismo chico, decidió investigar más sobre él.
-¿Así que eres Toby Rogers?, no me lo imaginaba -murmuró mientras bajaba la pagina más y más, siguió leyendo hasta que escucho ruidos de abajo, ella lo ignoro y siguió leyendo -Así que eres asesino, después de todo no eras un idiota disfrazado -río un poco la chica por su comentario, fue a la cocina por algo de comer y cuando subio se encontró a él castaño con el portátil.
-¡Suelta eso! -menciono desesperada para cerrar la pagina, pero Toby se lo rapto.
-¿Estas investigando sobre mí? A este límite puede llegar una chica obsesionado conmigo.-murmuro mientras rodaba los ojos, Samantha lo fulminó con la mirada y luego el chico le paso una copa de vino.
-¿Acaso crees que voy a beber eso después de que ayer intestaste matarme?.-
-Vamos, no seas aburrida. Solo es una copa ni que te fuera a violar.-siguió ofreciéndole la copa hasta que ella aceptó, todavía estaba furiosa por coger su portátil, le dio un sorbo al vino y luego se miraron. La risa cínica inundaba el silencio que estaba en aquella habitación de "Samantha", sus ojos estaban llenos de ira al ver la relación del chico que estaba enfrente de ella.
-¿Aqui esta tú basura de reportaje? -Preguntó burlón
-Que te importa. -Menciono ella con indiferencia
-Tú ni nadie podrá volver a mencionar mí nombre en su sano juicio .-Mencionó con frialdad en sus palabras antes de deztrozar la camara en miles de pedazos por el frío piso de madera.-Sera tú último reportaje cariño -Guiño un ojo y lo ultimo que vio la chica fue su sonrisa burlona antes de caer dormida en el suelo, junto algunos vidrios rotos de la ventana.
*|*|*
Samantha se levanto muy adolorida en una habitación, estaba realmente confundida, lo único que recordó fue tomar el vino y cuando él castaño le arruinó su portátil y cámara.
-¿Donde estoy? -contesto adolorida hasta que se encendió la luz dejando ver a un chico.
ESTÁS LEYENDO
Último Reportaje ||Ticci Toby||
DiversosToby Erin Rogers Salía en los periódicos locales él asesino que cometió 10 Asesinatos afuera y dentro del bosque, muchos afirman haberlo visto con sus dos acompañantes Tim y Brian. Dos chicos que desaparecieron misteriosamente mientras grababan con...