S i x

108 8 2
                                    

La chica castaña y Mark siguieron hasta llegar a lo profundo del bosque mientras Samantha seguía contando la historia del asesino, por alguna razón Toby tenía la mirada hacía al piso mientras seguía caminando por los alrededor del bosque, odiaba ver a las demás personas se sentía demasiado ¿incomodo?, incomodo era la palabra que hacía hacer que la gente hablara estupideces y lo más importante hacia a Toby es sentirse nervioso y le daban algunos tics que hicieran que perdiera el control. Mientras el chico caminaba escucho un ruido decidio investigar y se dio cuenta que eran reporteros, mientras seguía mas adelante decio darles un buen susto o aunque sea tratar de matarlos, se colocó encima de un árbol listo para atacar. Samantha apenas colocaba las demás cámaras encima de los arboles uno le llamo la atención y cuando intento subirse al árbol encontró a un Toby Rogers sonándose la nariz.

-¿Q-quien eres? -mencionó con nerviosismo, hasta que logro captar la atención del chico que estaba en el árbol.



-No te interesa, ahora vete del bosque -mención con indiferencia, la chica lo fulminaba con la miraba.



-No eres absolutamente nadie para sacarnos de este bosque. -volteo la vista para al final ver a su compañero sacando algunas cosas y volvió a dirigir la mirada a Toby.



-¿Segura? ¿Acaso no tienes miedo? Vamos pequeña sal corriendo -dijo burlón hasta que saco un hacha - Dejémonos de juegos, salen o los mato eligan. -siguió con la mano acercándola a ella.



-Seguro debes ser otro idiota disfrazado, ¿que clase de idiota le tendría miedo a unas googled y bozal? Ni tú mamá te conoce -rodó los ojos para luego ver a un Toby molesto.



-Deberías tenerme miedo soy el mejor asesino de este país -menciono con orgullo, la chica solo trataba de aguantar la risa de las "pendejadas" que decía.



-Claro, mira alcánzame mi cuchillo que se lo voy a entregar a Jeff The Killer, mientras tú busca a Slenderman -la chica río burlona, mientras dejo a un Toby indignado.



-Espera, ¿Crees que no soy un asesino? Apuesto que debes saber del pequeño Toby Rogers ¿o me equivoco? -Toby la miro fijamente mientras la chica asintió.-Bueno ,ese chico era yo, ahora soy Ticci Toby y si no se van de este maldito bosque les voy a cortar las cuerdas vocales. -menciono desesperado llamando la atención de Mark. Toby salió con la hacha y trato de tirársela a Mark, el logro salir dejando sola a Samantha.



-Ew... Creo que yo iré por ahí. Adiós -menciono incómoda la chica mientras corría por donde le alcanzaban las piernas, antes de correr se aseguro de llevar la cámara y salió del bosque trepando la reja, miro atrás y observo a Toby tratando de saltar.



-Puta madre -susurro el chico, mientras escalaba la reja. Samantha corrió para su departamento y le quito la memoria a la cámara rápidamente para observar detenidamente.









Último Reportaje ||Ticci Toby||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora