Él chico agarro sus hachas y en un rápido movimiento logro cortar el cuello del rubio, mientras su amigo lo miraba perplejo no podía imaginar que su mejor amigo había muerto por una estúpida salida al bosque, decidió salir corriendo a donde sus pasos lo llevaban y trato de encontrar la carretera para pedir ayuda, sus pies no lograron alcanzar mucho cada vez se cansaba ¿este seria su fin? Pues no, siempre hay algo que te salva, él chico castaño observo una luz y miro unos carros se sentía a salvo y feliz había logrado escapar del asesino. Pero esta historia no termina con héroes. Toby fue más rápido y cuando el chico dio un pequeño paso una hacha le paso en la pierna, él solo dio un gemido de dolor mientras la sangre salía de su pierna, dio un grito ahogado y Toby le corto la garganta, dejo el cuerpo entre unos arboles y se fue a la cabaña.
***
En otro ángulo la chica estaba tomando café con sus compañeros, están hablando de temas a la azar hasta que a una se le dio por hablar del tema de los asesinatos.
—¿Pueden creer que él asesino puede ser él chico perdido? -preguntó Jessica, en sus palabras se escuchan verdaderas, la mente de Samantha daba vueltas, ¿Y si tenía razón?.
—No lo creó -respondió Mark Rich, uno de los camarógrafos que tenían. Él tenía una familia, una familia feliz por así decirlo. Una esposa alegre, dos hijos con buen rendimiento y educados, y por último un padre que alegraba el día. Samantha... Bueno ella estaba soltera, vivía en un departamento sola y la casa casi siempre era desordenada.
—Deberíamos averiguar -Menciono Samantha, ella tenia curiosidad necesitaba saber quien era el responsable. —Estoy con Jessica, y si... ¿Él fue el asesino? Es raro, correr al bosque después que quemas tu propia casa. Vayamos mañana en la noche alista tu cámara Mark -siguió Samantha ya decidida de su plan. Iba a lograr a captar a Toby Rogers y lograría comprobar si él chico era el asesino
ESTÁS LEYENDO
Último Reportaje ||Ticci Toby||
RandomToby Erin Rogers Salía en los periódicos locales él asesino que cometió 10 Asesinatos afuera y dentro del bosque, muchos afirman haberlo visto con sus dos acompañantes Tim y Brian. Dos chicos que desaparecieron misteriosamente mientras grababan con...