OneShot-Lemmon

512 31 12
                                    

Aclaraciones:

*...*-pensamientos.

(tn) Tu nombre.

(cdo) Tu color de ojos.

(cdp) Tu color de pelo.

Advertencia: Contenido adulto, se recomienda discreción....... como si alguno de los que lean esto les va a importar XDD. Japón alias Kiku Honda es propiedad de Himapapa (y de ustedes, al menos en este fic) y la rayi es propiedad de sí misma y del japonés.

Sin mas dilación, que comience el show!

.

.

.

En estos momentos no podías estar más feliz, esperabas pacientemente sentada al borde de tu cama con una amplia sonrisa. Tus ojos (cdo) resplandecían de manera maliciosa, extasiados, ya que lo que "anhelabas" desde hace algún tiempo se estaba volviendo realidad en ese preciso instante.

El en cuarto de al lado se podía escuchar los quejidos de tu dulce japonés, sabias que estaba avergonzado, oh si, tanto que probablemente estaba rojo hasta las orejas. Soltaste una risotada con solo ese pensamiento mientras un leve rubor cubría tus mejillas.

-*ahhh... es taaan lindoo!"-canturreaste en tu mente- Kikuuu~ acaso todavía no terminas? Con gusto te ayudo a vestirte cariño!-reíste ante tus propias palabras, más sabiendo cómo se ponía.

-C-claro que no!-se le notaban los nervios a lengua.

Tuviste el impulso de levantarte de abrir la puerta y tirártele encima para proceder a comértelo a besos, pero no, no todavía. -Pues será mejor que te apures o iré yo misma a sacarte de allí~.

Reíste, no podías evitar emocionarte, mas sabiendo que lo tenías todo para ti. Estabas perdida en tus pensamientos hasta que escuchaste sus pasos y como procedía a abrir la puerta lentamente. Te quedaste sin aire solo con verlo, por fin... una de tus grandes fantasías por fin hecha realidad, por poco no babeabas. Relamiste tus labios, mientras te lo comías con la mirada, cosa que obviamente el noto, pero sabiendo que no tenía escapatoria solo podía desviar la mirada sumamente avergonzado.

-(tn)-san... por favor deje de mirarme de esa manera...-el pobre estaba que desfallecía mientras trataba de mantener la compostura.

-eehh~... no sé de qué me hablas~... de qué manera Kiku~?-te reías mientras lo mirabas, sabias que no contestaría pero no podías evitar molestarlo.

En eso cruzaste tanto tus piernas como tus brazos sin despegar tu mirada de él, tu sonrisa divertida se torno en una malicios y tus ojos comenzaban a brillar con lujuria.

-Así que, tan cómo me prometiste my love-viste como se estremeció ante tus palabras-hoy serás mi exclusivo "Maid personal".

El pobre japonés solo atino a cerrar los ojos con fuerza debido a la vergüenza y a asentir levemente.

-Jujuju... bueno como primera orden... ven aquí-dijiste con un deje de superioridad y firmeza. Si hay que jugar hay que jugar bien. Te paraste de tu lugar esperando.

El pelinegro no sabía dónde meterse, solo atinaba a balbucear incoherencias bajo tu mirada atenta y deseosa, no lo admitiría, pero... a pesar de todo esto le gustaba.

Al final acato tu orden, y se paró frente tuyo, a pesar de ser más alto tu aura dominante no hizo más que aumentar. Hiciste que se sentara en el lugar que antes ocupaste y sonreíste con un rubor coloreando tus mejillas, esto se iba a poner bueno.

Mi querido maid personal Lemon (JaponxLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora