Siempre quise saber quién era realmente. Mis compañeros y mi familia decían que tan sólo era un simple humano pero… yo sabía que era algo más. Un ser poderoso y letal al que los humanos temerían tan sólo con mi mención.
Cuando nací, mi madre decidió llamarme Jonathan. Desde siempre supe que ese no era mi verdadero nombre, un apodo fácil para poder nombrarme sin temor.
No tenia ni idea de que tipo de ser era aunque de algo estaba seguro: seria fatal para alguien. No se si para toda criatura existente o tan solo para una en concreto pero alguien moriría por mi causa.
Estos pensamientos, rondaban por mi cabeza, cuando me dirigía hacía clase de biología. Ciertamente, ésa era quizás la clase que más me interesaba. Puede que durante la interminable hora en la que el profesor Lungo hablaba sobre los seres vivos, esperara encontrar un ser con el que identificarme.
Como siempre no descubrí nada así que el día era aburrido a mas no poder haste que apareció. Su piel pálida contrastaba con el cabello oscuro que caía formando una cascada de preciosos rizos en la espalda. Sus ojos almendrados transmitían dulzura y sabiduría a la vez que un temible poder. Tenia apariencia era tan delicada y frágil que daba miedo tocarla por miedo a que la delicada figura se rompiera en mil pedazos. Su nombre: Emma. Llegó durante la clase de Geometría. Era su primer día en el instituto.
Todos la miraban, los chicos llenos de deseo y las chicas llenas de envidia. Simplemente era perfecta. La sentaron en primera fila al lado de Arthur que no paraba de babear desde que la chica había entrado.
A la salida de clase, Mario, mi mejor amigo, no dejó de hablar de Emma ni un solo momento durante toda la tarde. Qe si era preciosa, que si le había lanzado una mirada, que si estaba enamorado....
En casa las cosas no mejoraron, mis padres estaban de viaje y mi hermana Zoe no paraba de darme ordenes. Para colmo había invtado a su novio Kevin a cenar a casa, por tanto me tenia que ir fuera de casa hasta que ella me llamara.
Cené en un pequeño restaurante y después me fui al cine a ver una peli de terror.Durante la proyección, sentí como alguien me abrazaba y enterraba su cabeza en mi pecho. Tenia el pelo negro pero no pude ver nada mas. A la salida la volví a ver aunque de nuevo solo dislumbré su pelo era negro ondulado realmente precioso, me acerqué a ella pero un chico se me adelantó, le dió un beso a modo de saludo y se marcharon.
- Jonathan!!
Oh no pensé ella no!! aquella voz era sin duda de Mindy. Ella era una de las chicas más populares del instituto y estaba enamorada de mi desde parvulario.
- Hola Mindy!
-Que peli has visto- perguntó ella acercándose tanto como le permití.
-No se como se llama es la última de terror
-Oh esa dicen que es terrorífica pero creo que con tigo a mi lado sera menos
"It’s not about the money, money, money
We don’t need your money, money, money
We just wanna make the world change,
Forget about the Price Tag."
-Oh lo siento es mi hermana bueno nos vemos en clase
Quien iba a pensar que un dia una llamada de Zoe me salvaria la vida
-Hola
-Enanoo ya puedes volver a casa
-¿Que ha pasado con Kevin?
-Tenia una cena familiar y date prisa o llamo a mamá y a papá y les digo que te has escapado
-Vale, vale llego en 10 minutos.
Me bajé del último autobús a toda prisa para llegar a tiempo a casa
Zoe se había encerrado en su cuarto y por lo que oí supuse que no estaba en un buen estado anímico.
Llamaron al timbre y fui a abrir la puerta. En la entrada había una preciosa chica de ojos almendrados y pelo negro.
-Hola soy Marina la vecina de enfrente. Oh y esta es mi hermana.
Una chica apareció de detrás de Marina....
ESTÁS LEYENDO
el elegido
FantasyJonathan es un chico aparentemente normal que vive una vida común y aburrida hasta que conoce a Emma que hará que todo su mundo canvie... literalmente.