En un lugar muy lejos de allí.......
Se alzaba ante mi, custodiasa por dos guardias armados, era una pequeña puerta de pino a través de la que se accedia al pequeño despacho de la reina. "Las cosas ya no son cómo eran" pensé " antes de la invasión, la reina vivia en un precioso palacio construido en el mismisimo corazón de la ciudad sagrada..." Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el carraspeo de uno de los guardias que me miraba con cara de impaciencia.
-Necesito hablar con la rina- dije con voz firme.
Pasaron unos instantes hasta que al fin el guardia me cedió el paso, no sin antes dirigirme una advertencia con la mirada.
La dama estaba sentada detrás de su escritorio volcada en unos papeles. Se levantó al oirme entrar i fijó sus ojos verdes en mi persona.
-Buenos dias majestad- dije efectuando el saludo tradicional del pueblo de la emperatriz.
-Buenos dias Eliott
-Traigo noticias de la "Missión"
El cuerpo de la soberana se crispó durante unos instantes antes de relajarse de nuevo. Me miro con ojos interrogantes.
-Han encontrado a uno de ellos-dije contestando a la pregunta no formulada.
-Y ¿quien es?
-No están seguras pero creen que se podria tratar de......
La puerta se abrió de golpe para dejar paso a un guardia frenetico.
-Ma-ma-majestad-dijo jadeando- l-lo han vuento a hacer, han vuelto a atacar.
-Enseguida voy. Eliott- dijo girandose hacia mi- Contacta con ellas.
Y se marchó dejando tras de si una fragancia a pinos dificil de olvidar.
ESTÁS LEYENDO
el elegido
FantasyJonathan es un chico aparentemente normal que vive una vida común y aburrida hasta que conoce a Emma que hará que todo su mundo canvie... literalmente.