-Emma despierta que si no no llegaras a tiempo a tu primer día!
-Aún no entiendo porque tengo que hacer esto- replique cuando la vi en la cocina
-Porque si no no lo encontraremos nunca y ya sabes lo que eso supondría.
-Pero ¿ Y si se ha mudado? puede que ni siquiera viva en esta ciudad
- Deja ya de decir tonterías y ve a arreglarte.
- Si mamá- dije sarcásticamente
- No olvides camuflar tus rasgos.
Salí de casa a toda prisa para llegar al menos a la segunda clase. El instituto era un lugar lleno de gentey eso no me gustaba además todos me miraban y me ponían nerviosa.
- Oh usted debe de ser la nueva alumna... Emma ¿verdad? -preguntó la secretaria. Era joven tendría 20 años, pero vestía como una mujer mayor con un traje gris y un gran moño en lo alto de su cabeza que no dejaba escapar un solo mechón de su oscura melena.
-El director está de viaje y no la puede atender pero si quieres te enseño yo misma las instalaciones.
-No, no hace falta me gustaría asistir a la siguiente clase si me da un mapa y mi horario creo que me las apañaré.
La chica me entregó lo que le había pedido con una amable sonrisa.
-Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme. Que pases un buen día.
-Gracias.
Ese lugar era un laberinto de pasillos y me costó bastante encontrar el aula donde se impartía geometría por lo que llegué un poco tarde.
-Buenos dias debes de ser Emma verdad?
-Si - dije un poco nerviosa ya que toda la clase me miraba.
-Yo soy el señor Lungo, siéntate al lado de Arthur.
Me dirigí hacia el lugar indicado por el director pero antes de llegar me fijé en un chico unas cuantas filas más atrás, tuve un presentimiento.
-Ho.....hola soy Arthur- genial pensé me tocó al lado del que no ha hablado nunca con una chica. Arthur era pelirojo, llevava gafas y tenia un horrendo sentido de la moda.
-Soy Emma- contesté secamente.
El resto de las clases discurrieron sin más pero el chico de Geometria no iba a ninguna de mis otras clases. No se porque pero todos los chicos querían ser mis amigos a diferencia de las chicas que me miraban con unas miradas de odio. A pesar de todo no le hice demasiado caso a nadie y cuando finalizaron todas las clases me fui al cine a ver qué era eso que a todo el mundo le encantaba. Entre en una peli de terror y en la salida lo volví a ver definitivamente estaba claro que era él.
Llegué a casa de muy buen humor.Me extraño ver que Marina no había acabado la mudanza.
-Que te ha pasado hermanita que tienes toda la casa patas arriba?
-Seria demasiado sospechoso que acabara de desempaquetarlo todo nadamás llegar ¿no crees?
-Tienes razón.-Me asomé a la cocina y vi que sacaba algo del horno. Estaba hecha un desastre: todo lleno de harina, masa pegada en las superfícies planas y algo que no identifiqué en la pared.- ¿Que estás haciendo? -pregunté riéndome a mas no poder
-Hago un pastel. Nos tenemos que adaptar y aprender a cocinar como ellos
-Jajajajajjajajaja y que vas a hacer con eso porque yo no me lo voy a comer
-Pues probarlo y después no se.... ¿Que te ha pasado que vienes de tan buen humor?
-Tenias razón el instituto sirve para algo. ¡Lo he encontrado!
Marina dejó caer el supuesto pastel al suelo y me miró con cara de sorpresa
-¿Enserio? Ya ¿sabes quien es?
-No aún no se ha desvanecido y no lo puedo saber.
Oímos ruidos al otro lado de la puerta y potentes gritos que resonaban por todo el pasillo.
-¿Has ido a visitar a los vecinos?
-No aún no ¿te apetece ir?
-Claro
Llamamos a la puerta de enfrente y nos abrió un choco guapo de ojos verdes y pelo castaño.
-Hola soy Marina la vecina de enfrente.- por lo visto ella también lo había reconocido. Le di una patada para que se acordara de mi- Oh y esta es mi hermana
-Soy Emma
-Yo Jonathan ¿tu no eres la nueva que ha llegado en Geometría?- preguntó refiriéndose a mi
-Sí
-¿Vais a la misma clase?- Marina parecía confusa
-Jonathan! ¿Se puede saber con quién estas hablando?- Gritó una chica apareciendo por el pasillo
-Son las nuevas vecinas de enfrente Marina y Emma.
-Encantada, yo soy Zoe su hermana- nos saludó. Se giró hacia Jonathan que la miraba con cara de vergüenza- Acaban de llamar papá y mamá dicen que les llames
-Nosotras ya nos vamos
-Nos vemos mañana en clase- le dije al chico
-Claro hasta mañana
Zoe nos cerro la puerta en las narices
-Que mal carácter tiene esa chica- comentó Marina
-Ni que lo digas. Pero mirarlo de una forma positiva vive delante nuestro!
-Voy a avisar al consejo-dijó Marina
Yo subí a mi habitación que ordené en un momento y decidí tumbarme a escuchar musica. No contaba con que el sueño me invadiría tan rapido.
ESTÁS LEYENDO
el elegido
ФэнтезиJonathan es un chico aparentemente normal que vive una vida común y aburrida hasta que conoce a Emma que hará que todo su mundo canvie... literalmente.