Prologo

606 81 26
                                    

Disclaimer: los 2p de los personajes de Hetalia no me pertenecen sino a sus respectivos autores, la lectora se pertenece así misma, yo simplemente creo la historia.

Mirabas el techo tranquilamente abrazando tu almohada hasta que un travieso pensamiento pasa por tu cabeza "¿Y si tengo un compañero de cuarto?", "bueno los costos del departamento son algo caros y mi trabajo de mesera no cubre todos mis gastos completamente" soltaste un sonoro suspiro "además inicio el tercer semestre en Gastronomía el siguiente mes y no tendré tiempo de tomar más turnos" te levantaste decidida y te sentaste en tu escritorio empezando a escribir un anuncio de que compartirías tu departamento con un compañero de habitación.

~~~

-oye Ollie ¿crees que podría tomar el turno de la noche también?- el nombrado rubio fresa se giró hacia a ti y con una de sus habituales sonrías te miro con sus orbes azules.

-poppet (T/N), no quiero que salgas tan tarde puede ser peligroso- soltaste un suspiro y lo miraste con los labios fruncidos –no es no Darling y así será- te cruzaste de brazos –sé que necesitas el dinero pero no te pondré en peligro- aceptando tu derrota agarraste la charola con dos tazas con te en ellas, tu trabajo consistía en ser mesera de una linda pastelería y tu jefe Oliver –no le gusta que lo llamen así por lo que lo llamas Ollie- te obligaba a ponerte un lindo y rosado traje de maid, ni tan corto ni tan largo pero lindo y esponjoso atraía a la gente y les gustaba pasar el tiempo en este agradable lugar. También ayudabas en la cocina como estudiante de gastronomía, sentías una pasión sobre los dulces por lo que Ollie estaba contento de que lo ayudaras.

El sonido de la campanilla en la puerta te atrajo y te acercaste a recibir el próximo cliente, con una sonrisa radiante y la charola en mano te acercaste a la puerta pero rápidamente tu sonrisa se borró dejando una expresión aburrida en tu rostro.

-ah eres tú Al- regresaste de nuevo a tu lugar siendo seguida por aquel pelirrojo particular.

-esa es la manera de tratar a los clientes- con un tono burlón se recargo en la barra donde se encontraba la caja registradora y donde Ollie te daba los postres y tés.

-tú no eres un cliente- con una sonrisa sarcástica le contestaste.

-Allen querido- el dueño hizo acto de presencia –que agradable sorpresa- contento por la presencia de su hijo adoptivo –no lo creías realmente pues Ollie se ve muy joven para ser el padre de Al- dejo unos cupcakes con glaseados rosas en la barra.

-hola- el joven miro a su padre y después a los cupcakes y antes de que este pudiera agarrarlos el mayor los tomo y te los dio.

-(T/N) por favor ve a dejar esto a la mesa 4- asentiste y rápidamente te llevaste el pedido a la mesa correspondiente para después regresa de nuevo con ellos.

-ah cierto (T/N) vi tu anuncio y he decido mudarme contigo- lo miraste y después te reíste un momento.

-me niego a vivir con un pervertido como tú además no cumples con mis expectativas para que seas mi compañero-.

-¿Por qué no? Soy guapo y sexy ¿acaso no es suficiente?- se acercó peligrosamente a ti –también puedo satisfacer tus necesidades- susurro a tu oído por lo que lo golpeaste en el estómago.

-a eso me refiero tonto pervertido- te cruzaste de brazos. El inglés simplemente veía divertido la escena.

-Hagamos una apuesta- una sonrisa pretenciosa se surco en los labios de aquel pelirrojo -si yo llego a ser mejor mesero que tu mañana gano y compartiremos el departamento y sino pues seré tu sirviente por todo un mes dollface-.

-trato hecho-.

H.<�?

Compañeros de Cuarto (2pEstados Unidos x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora