Capitulo 4

195 35 5
                                    


Fue un milagro, lo que sucedió, el poder terminar el trabajo a tiempo y enviarlo a tiempo al correo de tu profesor, porque él quería revisarlos por si tenían algún error y así apoyarlos si necesitaban ayuda, tras aquello retomaste con normalidad tus clases, después de sacrificar tu fin de semana para no estar durante la semana como muerto viviente, lo que viste en algunos de tus compañeros e incluso amigas.

Después de todo tenías un trabajo y no podías darte el lujo de dejar todo para lo último, aunque casi siempre lo hacías, te aburrías de estar encerrada en el salón, preferías las clases prácticas pero aquel día te tocaba las clases en el aula, después de todo en tu carrera no solamente era cocinar sino otras clases básicas.

Anotabas varias cosas en tu libreta, en la mañana habías visto a una y0utub3r hacer varias recetas veganas y querías intentarlo, el convivir con el moreno te dio curiosidad su dieta y por lo tanto investigaste y querías intentar todo tipo de recetas.

Si bien tu sueño era el poder abrir un pequeño restaurante donde todo el mundo pudiera disfrutar de tu comida, te pusiste a reflexionar que no todo el mundo podía por sus principios, así que se te ocurrió también tener un menú vegano.

-¡(T/N)!- saliste de tus pensamientos y miraste a la profesora quien te miraba mal -¿Podría continuar con la lectura?

Te pusiste nerviosa puesto que no estabas prestando nada de atención en toda la clase, te parecía aburrido y preferiste irte a tu mundo de sueños, no falta decir que te regañaron por no prestar atención y tus compañeros se rieron levemente, esa maestra regañaba a medio mundo hasta por respirar.

~~~*~~~

-Libertad al fin~- suspiraste al terminar de guardar tus cosas y por fin retirarte, te despediste de tus amigas, tenías que llegar a la cafetería por lo que no podrías acompañarlas.

Caminabas con toda la tranquilidad del mundo, la clase no había llegado el profesor por lo que salieron temprano y no tenías prisa por llegar a tu trabajo, pensabas pasar a comprar alguna chuchería antes de llegar a la cafetería, se te antojaba algo salado por lo que entraste al primer supermercado que te topaste.

Entre pasillos buscaste lo que tanto anhelaba tu estómago, aunque una cabellera pelirroja llamo tu atención, a lo lejos observaste al moreno buscaba entre las bebidas algo que a él le apeteciera en ese momento, inconscientemente sonreíste y estabas apunto de hablarle y acercarte a él pero te detuviste.

Una chica morena de cabello castaño y sonrisa simpática además de un cuerpazo se encimo sobre él y le dio un beso en la mejilla, el joven simplemente sonrió complacido y la tomo de cintura aunque su mano bajo un par de veces a su trasero y lo apretó haciéndola sonrojar y reír provocativa.

Te sentiste algo incomoda al ver la situación y también se te había quitado el antojo por lo que dándote media vuelta sin que él se diera cuenta de tu presencia te retiraste y preferiste irte directamente al trabajo, tal vez un dulce Ollie te animaría.

Tal vez esa incomodidad se debía a que sentías que eras la más cercana al cabello de menstruación y ahí te diste cuenta que no era cierto, no lo conocías por completo, aunque ya sabias como era de puto no pensaste que te incomodaría verlo así, tratando de alejar esos pensamientos entraste al local con una sonrisa y fuiste recibida por tu jefe con una dulce sonrisa.

Nuevo capítulo~

Espero que les guste~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Compañeros de Cuarto (2pEstados Unidos x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora