El día esperado de la apuesta llego, tomaste tu bolso guardando tus cosas, como la cartera y las llaves para después cerrar el departamento, te colocaste los auriculares y pusiste play al reproductor de música para después encaminarte a tu lugar de trabajo, no ibas a perder, definitivamente no querías a Al en tu casa.
Al llegar al local dejaste tus cosas en tu casillero para después empezar a cambiarte, acomodaste tu cabello de manera que no se viera desordenado, y te fijaste que tu uniforme no estuviera desarreglado, al terminar te encaminaste a la cocina para saludar a tu jefe y finalmente salir a la parte de las mesas.
Miraste un poco sorprendida al pelirrojo que se encontraba atendiendo una mesa con una sonrisa, por alguna razón se veía bien arreglado de esa manera, pero no te dejarías engañar.
Con una gran sonrisa empezaste a atender a los clientes que llegaban, ibas y venias con platos llenos y vacíos, al igual que el pelirrojo, el local empezaba a llenarse y extremadamente habían más mujeres que hombres, si bien el lugar fue diseñado para ser todo rosa y lindo, normalmente habían más hombres debido a las meseras.
Pero al parecer el americano había llamado la atención de las mujeres, aunque lo que más te sorprendió es que no le coqueteaba a ninguna de las clientas como siempre lo hacía, sino más bien les decía algún cumplido con tal de complacerlas pero más lejos no iba.
Poco a poco el tiempo se pasó volando hasta que tu turno acabo, estabas algo cansada debido al ajetreado día que tuviste, te sentaste en el sofá que estaba en la sala del personal, la puerta se abrió dejando ver al estadounidense entrar y te miro con una sonrisa coqueta.
-bien (T/N), es hora de saber quién fue mejor- ambos habían decido que para saber quién era mejora serían las propinas, quien tuviera más ganaría.
Empezaron a contar sus ganancias, primero tú y después él, dejando un resultado nada favorable para ti.
-n-no puede ser posible- hablaste mirando los resultados y después miraste el joven quien tenía una sonrisa de victoria en los labios.
-si es posible doll face~- el chico sonrió al ver tu expresión –así que será mejor que prepares mi habitación~- antes de siquiera pudieras llorar, Ollie entro al cuarto.
-¿Aún siguen aquí poppets?- los miro –su turno ya termino- suspiro –Allen darling~, ya es tarde ¿Puedes acompañar a (T/N) a casa?
-claro- solo suspiraste y te levantaste para ir a los vestidores y cambiarte.
Al final del día perdiste contra aquel vegano amante de los animales, y no quedaba otra opción más que aceptar la apuesta, eras una mujer de palabra y no te ibas echar para atrás.
Ambos caminaban en silencio en dirección al lugar que iban a compartir por un tiempo indefinido, viéndole el lado bueno es que compartirían los gastos y ya no tendrías que preocuparte por eso, además de que vivirías con un conocido, sabias que si intentaba atacarte fácilmente te quejarías con tu jefe y lo castigaría.
Esperabas que no fuera tan difícil vivir con él.
Al fin de tanto tiempo en espera el primer capítulo, espero que los disfruten~
Nos vemos la proxima~
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de Cuarto (2pEstados Unidos x Reader)
Fanfic-Hagamos una apuesta- una sonrisa pretenciosa se surco en los labios de aquel pelirrojo -si gano compartiremos el departamento y sino pues seré tu sirviente por todo un mes dollface-. -trato hecho-. Disclaimer: los personajes de Hetalia no me perte...