Capitulo 2

220 34 8
                                    


Miraste las cajas que estorbaban la entrada de tu cuarto, hace un par de días que el vegano se había mudado y aun no ordenaba todas sus cosas, era un sábado las 10 de la mañana por lo que algo molesta tocaste la puerta sin piedad.

-¡Maldita sea Allen!- gritaste mientras aporreabas la puerta a golpes –ya van varios días desde que te mudaste y aun veo las malditas cajas en el pasillo- seguiste golpeando la puerta hasta que esta se abrió.

-Doll face haces mucho ruido tan temprano- ibas a gritarle pero te sonrojaste al verlo, se encontraba solamente en bóxer, dejándote ver su cuerpo bien trabajado, se estaba rascando la nuca mientras bostezaba, tenía el su cabello pelirrojo desordenado –¿Qué quieres?

-a-ah t-tus cajas- tratabas de recobrar la compostura.

-sé que te encanta la vista babe~- te sonrojaste aún más y lo golpeaste en el hombro a lo que el rio –ya las quitare.

Sonrojada te fuiste directamente a la cocina, ya era algo tarde y tu estomago reclamaba algo de comida después de tener aquella situación algo incómoda, abriste el refrigerador y buscaste en tu mitad que podrías desayunar, si ambos como compartían el departamento, habían dividido el refrigerador a la mitad para no molestarse, la razón más obvia era la alimentación del moreno.

Tras preparar el desayuno te sentaste para disfrutarlo, tenías trabajos pendientes de la escuela, pero la flojera se apoderaba de ti y no tenías el ánimo de realizarlos, aunque poco a poco se acerba la fecha de entrega por lo que debías hacerlos ese fin de semana.

Miraste como el pelirrojo entraba más decente a la cocina buscando algo que comer, se preparó algo sencillo y se sentó frente a ti, algo que te sorprendía era lo racional que era, la primera vez que lo conociste y supiste que era vegano, esperabas que no fuera de esos locos que querían cambiar la mentalidad de las personas, ya que antes te había tocado.

Pero él no lo intento y respeto tu alimentación, ambos comían en silencio por lo que te hundiste en tus pensamientos acerca de tu trabajo.

Sentiste una mirada sobre ti por lo que miraste a tu compañero quien no quitaba su mirada rubí sobre ti.

-¿Sucede algo?- dijiste antes de dar otro bocado a tu desayuno.

-nada, solo que tienes una mancha en tu mejilla- tomaste una servilleta y limpiaste aquella mancha –por cierto saldré en la tarde, así que si llego algo tarde no te preocupes.

-cómo si me preocupara por ti- dijiste burlona a lo que el también sonrió divertido.

-ya verás que no podrás vivir sin mí en un par de días- ambos rieron.

Y no era mentira empezabas a acostumbrarte a la presencia del vegano y sus chistes malos con seducciones, aunque te respetaba por lo que no te asustabas de él, ambos continuaron con su desayuno y tras terminarlo lavaron lo que usaron y se fueron a sus cuartos.

Te pusiste cómoda y tomaste tu laptop para empezar el trabajo, mientras revisabas tus mensajes, reíste levemente al ver que ninguna de tus amigas había empezado el trabajo, dejaste tu cel a un lado y antes de que tus dedos tocaron las teclas un sonido te distrajo.

-adelante- miraste hacia la puerta de tu cuarto que hace un momento habían tocado y de ella apareció aquel cabello de "menstruación" como lo llamabas cuando lo querías molestar.

-ya me voy doll face- asentiste –regreso en un rato, no me esperes para la cena- asentiste nuevamente y viste como te tiraba un beso antes de cerrar la puerta e irse.

Sonreíste inconscientemente, cuando él se lo proponía podía ser tierno, miraste nuevamente tu computadora y ahora si decidida empezaste con tu trabajo, esperabas poder terminarlo temprano para ver alguna serie o película.

Espero que les guste~
Se despide Sora~
Hasta la próxima

Compañeros de Cuarto (2pEstados Unidos x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora