No sabias cuanto tiempo había pasado, pero aun te encontrabas sobre tu computadora tecleando lentamente, si bien empezaste tecleando como si no hubiera un mañana, en esos momentos hasta un perezoso iba más rápido que tú, la razón por la que te encontrabas con grandes ojeras y una cara de muerta viviente era que te distrajiste viendo videos.
Todo empezó con poner música en y0utuv3, pero en los videos recomendados salió uno de terror de cierto y0utub3r que te gustaba y al final terminaste viendo videos graciosos para quitarte el miedo y todo por estar sola en casa.
Cuando te diste cuenta de que era demasiado tarde, como si el diablo se te hubiera metido tus dedos tecleaban en tu computadora, según tu querías dormirte temprano para poder seguir al día siguiente, pero eso no te fue posible por andar de ociosa, unos golpes en la puerta llamaron tu atención a los que le dijiste "pase".
-dollface~- el chico entro a tu habitación con una pequeña bandeja en sus manos -¿aun sigues pegada a aquel aparato?- tu simplemente asentiste mientras bostezabas -¿no dormiste nada?- volviste a negar mientras tu mirada cansada se centraba en el objeto que tenía entre sus manos –te traje el desayuno- sonreíste inconscientemente –ven desayunemos juntos- viste como se iba a sentar a tu cama y esperabas a que fuera.
Guardaste tu trabajo como el tesoro nacional que era, porque no te arriesgarías que se perdiera y tú murieras por eso, decidiste darle un descanso a tu ordenador y lo apagaste, te levantaste sintiendo como tus hombros se encontraban tensos debido a la mala postura que tenías y sentías que la espalda te dolía.
-hice panqueques~- sonreíste mientras tomabas asiento junto al moreno y este te pasaba el plato con los tuyos, cortaste un pedazo y lo llevaste a tu boca disfrutando de lo delicioso que eran.
-¿Son veganos?- tras acabar tu bocado y ver que el también comía los mismo panqueques que tu supusiste que lo eran pero aun así no pudiste evitar que la pregunta saliera de tus labios.
-si lo son- sonrió el estadounidense antes de seguir comiendo –pensé en compartir contigo, para que vieras que la dieta vegana no es solo lechuga- reíste levemente por lo que dijo, si antes pensabas que solo eso podían comer, te sorprendías por los platillos deliciosos que podía preparar el chico.
Continuaron comiendo y platicando acerca de su noche, tú con tu computadora mientras que el en algún bar coqueteando con chicas, no hacía falta que le preguntaras si se había acostado con alguna, las marcas en el cuello lo confirmaban.
Terminaron sus desayunos tranquilos y sin problemas, viste como el pelirrojo tomaba todo y lo ponía en la bandeja, bostezaste mientras te fregabas un ojo, el sueño empezaba a llegar a ti nuevamente, por lo que estabas por pararte hasta que sentiste como el moreno te acostaba abrazándote por la cintura.
-duérmete- susurro contra tu oído, cosa que causo un escalofrió recorrer toda tu espalda –tienes una cara de muerta dollface que asustarías a cualquiera.
-tengo que terminar mi trabajo- intentaste zafarte pero el simplemente apretó un poco el agarre y empezó a acaricia tu cabeza y cabello para hacerte mimo.
-aunque sea un par de horas- debías admitir que eso estaba haciendo que te rindieras –te despertare en un par de horas.
-está bien idiota- gruñiste para girarte en sus brazos y acurrucarte contra su pecho, en tu defensa el sueño era muy grande y la calidez que te proporcionaba el americano te gustaba como para separarte de él, te aprovecharías solo por esta vez.
Ahora si!!!
Un nuevo capítulo~Espero que les guste~
Intentare actualizar más seguido, quiero conocerlas más o conocerlos, no sé si hay hombres leyendo esto xD cuéntenme algo sobre ustedes y yo les contare igual xD
Se despide Sora~
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de Cuarto (2pEstados Unidos x Reader)
Fanfiction-Hagamos una apuesta- una sonrisa pretenciosa se surco en los labios de aquel pelirrojo -si gano compartiremos el departamento y sino pues seré tu sirviente por todo un mes dollface-. -trato hecho-. Disclaimer: los personajes de Hetalia no me perte...