Niall Horan no se quejaba de la vida que llevaba.
Nada podía ir mejor para el chico,tenía buenas calificaciones,amigos que lo estimaban mucho y una familia amorosa,¿Qué más se puede pedir?.
Todo iba bien,hasta que _____ Evans se cruzó en su camino.
Niall se encontraba en los pasillos de la universidad,se sentía sólo,así que comenzó a morder sus uñas,era como una necesidad,pero surgía más cuando estaba nervioso.
Vió como una chica caminaba hacia su dirección y se sorprendió un poco,las chicas nunca le prestaban mucha atención,así que esto era extraño.
-Hola.-La chica se pusó a su lado y Niall no pudo evitar sentirse nervioso.-Perdón por acercarme así a tí,déjame presentarme me llamo ____ Evans.-Estrecharon su mano.
-Mucho gusto,soy Niall Horan.-Sonrió.
-Lo sé.-El ojiazul se extrañó un poco.
-¿Lo sabes?.-La chica no cambió su gesto,se sentía segura de lo que estaba diciendo.
-Déjame explicarte,yo estudio Psicología en esta universidad.-Asintió dando a entender que quería que _____ siguiera con la conversación.
-Y me encargaron un proyecto,si lo logro me dan mi certificado y me recibo como Psicóloga.
-Oh,eso es genial.-Comenzó a sentirse fuera de lugar,¿Qué tenía que ver él en esto?.
-El proyecto que me encargaron es simple,pero no tan sencillo.Ahí es donde entras tu.-Rió nervioso.-¿Yo?.
-Tengo que hacer que alguien elimine su hábito por algo,he estado observando a algunas personas,y creo que tú eres el indicado.
-¿Por qué?.-Seguía sin entender.
-Estuve viéndote por unos días y he visto que tienes un hábito por morderte las uñas.-Niall sintió sus mejillas arder.-Bueno...Sí,es como una necesidad.-Hacia esto para casi todo,era como una manera de sentirte seguro,o de pasar el tiempo.Como lo estaba haciendo hace unos minutos.
-He estado investigando investigando y a tu hábito se le llama "Oncychophagia".
-¿Oncy qué?.-Jamás creyó que su hábito tuviera un nombre,y uno muy extraño.-Sí,las personas que lo padecen tienden a morderse las uñas para casi todo,lo cual pude traer consecuencias.Tus uñas se maltratarán por la saliva haciendo que se vean muy poco estéticas.-El rubio se sintió apenado,_____ estaba siendo demasiado directa.
-Este proyecto es muy importante para mi,y si me lo permites yo prometo ayudarte a eliminar ese hábito,comenzaríamos mañana si quieres.-Pensó por unos minutos,en serio quiero dejara de hacer esto.Observó disimuladamente sus uñas.Una chica se estaba ofreciendo a ayudarlo y eso la beneficiaría a ella,¿Qué podría perder?.
-Esta bien.-Sonrió.-Mañana comenzamos.-Repitió las palabras de ______.
-¿En serio?.-_____ se lanzó a darle un abrazo.-Gracias,gracias.gracias.-Niall siguió el abrazo gustoso.Acababa de conocer a ______ y abrazarla no le resultó incómodo,era un abrazo que disfrutaba.
ESTÁS LEYENDO
Oncychophagia (n.h)
FanfictionLa Oncychophagia es conocida como el habito a morderse la uñas.Niall tiene Oncychophagia,_____ trata de ayudarlo a eliminar éste hábito. PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN. All The Love M.