-Mamá,ya estoy en casa.-El rubio se quitó su chaqueta para dejarla en el sofá.Era octubre y el Otoño ya se estaba haciendo presente.
Justamente era la estación del año favorita de Niall.Amaba que el clima estuviera agradable,no muy caluroso,no muy frío,si no un intermedio perfecto.
El olor a Pollo en el horno inundó sus fosas nasales,y sin pensarlo 2 veces,se acercó al comedor.
-Hola corazón.-Su madre le sonrió,siempre había sido una mujer muy sonriente,y aunque su padre nunca haya estado con él,su madre siempre se había encargado de hacerlo sentir completo.-Lo prepare especialmente para ti.-Le dio un plato con pollo al horno,arroz y puré de papá hecho en casa,no pudo sentirse más afortunado.
(*)
Después de comer,Niall no encontró otra actividad para pasar el rato más que escuchar la música de su banda favorita.Le gustaba mucho Ed Sheeran.Sabia que a la mayoría de los chicos les encantan el tipo de música ruidosa,como el R&B,o el rap.Sim embargo,Niall prefería 1000 veces disfrutar de "The A Team" o cualquier otro sencillo de Ed.
Su celular se ilumino,y pudo notar como una llamada se hacía presente.Sonrió un poco al notar que era una llamada de ______.Tal vez para ponerse de acuerdo con la salida que ella le había propuesto.
Tomó la llamada y se pegó el celular al oído.-Hola.-Fue lo único que pudo decir.
-Hola,¿Eres Niall?.
-Sí,¿Qué hay?.-Se sintió estúpido por haber dicho eso.-Digo,¿Qué pasa?.-Quiso arreglarlo.
-Bueno,me preguntaba si podía ir a tu casa.-Se quedo callada por unos segundos.-Te compre algo.-Millones de ideas rondaron en la cabeza de Niall.
-Oh,esta bien,si quieres te paso la dirección de mi casa por mensaje.
-Me parece bien,te veo en un rato.
-Claro.-Finalmente colgó.
No tardó en enviarle su dirección a ______,para después bajar corriendo a la sala,frunció el ceño al ver que su mamá estaba a punto de salir de casa.-Oh,ahí estas.-Miro a su adorado hijo.
ESTÁS LEYENDO
Oncychophagia (n.h)
FanfictionLa Oncychophagia es conocida como el habito a morderse la uñas.Niall tiene Oncychophagia,_____ trata de ayudarlo a eliminar éste hábito. PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN. All The Love M.