-¿Qué pasa?.-Niall estaba acostumbrado a acompañar a su madre a cada lugar que ella fuera.Creía que así podía tenerla protegida.Amaba mucho a su madre.
-Iré a comprar víveres cariño,no es necesario que me acompañes.-Maura negó con la cabeza tras adivinar los pensamientos de su hijo.
-¿Estarás bien?.-Termino de bajar las escalera y se acercó un poco a ella.
-Claro que sí,volveré en poco tiempo.-Niall asintió y jugó con sus dedos.
-De hecho,una amiga vendrá a verme.-Subió la vista para encontrarse con una expresión picara por parte de su madre.
-¿Una amiga?.
-¡Wow!,¡Wow!,no es lo que tu piensas.-Negó de inmediato.-Sólo le estoy ayudando con un proyecto de la universidad,eso es todo.-Se sonrojó.
-Si tu lo dices...
-¡MAMÁ!.-Sintió sus mejillas arder y su madre volvió a abrir la puerta para salir de casa entre risas.Niall no podía sentirse las avergonzado con la reacción de su madre.
-Ni siquiera me gusta ______.-Negó para sí mismo.Segundos después alguien toco la puerta,seguramente se trataba de su mamá,con la intención de volver a molestarlo.
Se puso de pie y fue a abrir la puerta.-Mamá,te dije que no sería para eso...-Se detuvo al ver que no se trataba de su mamá,sino de ______,no pudo evitar sentirse nervioso.
-Hola Niall,¿Interrumpo algo?.-Seguramente su comentario se debía al hecho de que la haya confundido con su mamá.
-Oh,no,pasa.-Hizo un ademan y mientras ______ le daba la espalda,maldijo en voz baja por ser tan idiota.
-Puedes sentarte en el sofá de ahí.-Señalo el sillón que se situaba en la esquina de la sala,para en frente toparse con un televisor.Al notar que ________ se sentaba se situó a su lado.
-Te compre algo.-Busco en su bolso y Niall trató de imaginar de que podría tratarse,sin embargo ya se sentía un poco ilusionado.
Su sonrisa se desvaneció al ver un...¿Esmalté?.
-Ta da.-______ hizo una voz graciosa y le acercó el pequeño envase.Se trataba de un esmalte transparente.
-Gracias pero...¿Para qué sirve?.-Se sintió,¿Decepcionado?.
ESTÁS LEYENDO
Oncychophagia (n.h)
FanfictionLa Oncychophagia es conocida como el habito a morderse la uñas.Niall tiene Oncychophagia,_____ trata de ayudarlo a eliminar éste hábito. PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN. All The Love M.