Niall se encontraba en medio de su clase de Química,trataba de concentrase pero no no podía.
-Pss Louis.-Llamó a su mejor amigo,quien se sentaba en la silla de la lado.
Louis volteó a verlo y lo fulminó con la mirada.-Niall,pon atención a la clase.-Le susurró.
-Niill pin itinciin i li clisi.-Se burló.-No tengo ganas de química.-Bufó.
-Pues sí quieres aprobar,tendrás que hacerlo.-Y sin decir otra cosa,volvió a voltear hacia enfrente para poner atención a lo que sea que estuviera diciendo el profesor.
Louis no quería hablar con él,tal vez se preocupaba de sus calificaciones,o...tiene varias materias reprobadas y no quiere repetir año...seguro es lo segundo.
Tomó aire trató de prestar atención a la clase,pero seguía sin poder hacerlo,así que dirigió su vista hacia su uñas.
-¡Mierda!,tengo que hacerlo.-Susurró,para después comenzar a morderlas.
En eso recibió un mensaje de texto.
Desconocido:Deja esas uñas-.-
Niall:Espera,¿Quién eres?.
Desconocido:____,duh.
Niall agendó el número en su celular.
Niall:Un momento,¿Cómo tienes mi número?.
_____:Tengo mis contactos;),ahora deja de morderlas.
Niall:Pff...De acuerdo.
-Horan,guarda ese celular.-No pudó evitar sentir sus mejillas arder.
-Sí,claro,lo siento.-Lo guardó y escuchó una risita a lo lejos,volteó y se encontró con ____ burlándose.
Niall le hizó una mueca.
-Tus uñas.-Leyó sus labios.
-Ok,Ok.-Levantó los brazos fingiendo inocencia.
Volvió a lo suyo.
-¿Niall y _____?.-Louis se burló.
-Sólo somos amigos.-Rodó los ojos.______ no podía gustarle.
*************************
Los capítulos serán cortos,gracias por su apoyo:').
ESTÁS LEYENDO
Oncychophagia (n.h)
FanfictionLa Oncychophagia es conocida como el habito a morderse la uñas.Niall tiene Oncychophagia,_____ trata de ayudarlo a eliminar éste hábito. PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN. All The Love M.