*Narra Kate*
Usualmente era yo la última en salir de la cafetería, mi trabajo, luego de limpiar el lugar, asegurarme que todo este bien,cerrar las puertas con llave y candado me largué de allí.Tome el primer taxi que encontré luego de esperar 45 minutos sentada en la vereda.Ya era tarde y eran pocos los taxis que pasaban por aquí.Hace poco la cafetería comenzó a trabajar hasta la noche ya que el jefe tuvo la idea de hacer comidas para que la gente llevará y así poder cenar en su casa.El hecho de pasar más de 7 horas aquí me agotaba pero no me negaría, me pagaban el doble y la mayoría de aquel dinero iba para mis ahorros.¿Como hago con el colegio? Por suerte me las arreglo bastante bien.Asisto de lunes a viernes de 7:20am a 13:15pm, a mi trabajo llegó a las 4pm y finaliza la mayoría de las veces 00:30am.Y en mi tiempo sobrante estoy con Sam,amigas o mi prima.
Metida en mis pensamientos olvide que había llegado a mi departamento, el conductor hizo un chasquido con sus dedos para captar mi atención.Aleje de mi mente lo que hace segundos pensaba y me baje del carro, le pague y el se retiró.Largue un suspiro y allí me encontré a Kim(mi prima).
K:Ufff....Hasta que al fin llegas ¿Sabes la hora que es? Vamos que por poco se me pierde el apetito.-Bromeó.Subimos las escaleras hasta el segundo piso ya que Kim me dijo que está vez no podríamos subir por el ascensor.Saqué las llaves de mi bolso, la hice girar en el picaporte las veces suficientes como para que la puerta se abriera y de nuevo apenas llegó a mi "pequeño hogar"(así suelo llamarlo) y mi prima no tardó en hablar.
K:¿Recuerdas lo que hablamos por teléfono ayer en la tarde?.-Me preguntó mientras yo apoyaba mis cosas en el sofá cama.-
Tu:Mm..exactamente no-respondí intentando recordar algo de la conversación que estaba nombrando.-
K:¿Que te viene a la mente cuando digo Sam?.-Sin duda ya se de que habla, pero quiero evitar ese tema, cubri mi rostro con ambas manos y respire profundo.-
K:Oh no.-Ella sabía que algo andaba mal, me conoce muy bien.-Kate dime que.....-Hoy había hablado con Sam después del colegio cuando fuimos a su casa,no estaba preparada para esto, el me golpeó pero no fui capaz de cumplir lo que pretendía que haga Kim.-¿Kate cuantas veces tengo que recordarte lo? Ese tipo es peligroso-Lo que ella aún no sabía era sobre mis heridas, sobre todo el daño físico que Sam me provocó.Y sabía que no le agradaría para nada escuchar que yo p..............·Mendes_Stylinson·
-------------------------------------------------
El segundo capítulo ya esta preparado, pero si quieren pueden pasarse mientras por la novela de mi amiga que se encuentra en este perfil y se llama:Mi pequeño GRAN Error,tambien es de Shawn Mendes.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices "Shawn Mendes Y Tu"
FanfictionPrólogo: Definición de Cicatriz:Marca de herida en la piel al cerrarse.Es duradera y de hecho doloroso. Cicatrices:La "mayoría" de las personas las tiene por accidentes sin intención alguna. Cicatrices:En mi caso, muchas de ellas eran Autolesiones ¿...