Estaba por abrir la boca pero fui salvado.Ambos escuchamos un ruido proveniente de la habitacion donde se encontraba Kate,Kim se estremeció y fue directo hacia donde se encontraba su prima a pasos apresurados.Yo me mantuve firme aqui.
*Narra Kate*
La luz de mi habitación estaba apagada,ni siquiera me preocupe en encender por lo menos una lamparita.Caminé hacia mi cama,y antes de acostarme en ella me choque con algo.《Mierda》Pensé.De pronto,la habitación ya no estaba oscura.
K:¿Qué hiciste?-Me giré para observarla,luego mire hacia donde se dirigia su mirada.En el suelo se encontraba el vaso que anteriormente estaba sobre la mesita de noche.-¡Qué bien!Un vaso menos para lavar.-Dijo con sarcasmo mientras juntaba los pedazos de vidrio.-La próxima fijate por donde vas.Y,ya que estas aquí....podrias decirme en donde estuvuiste ¿No crees?
Tu:Mmmm....no.-Me di vuelta de nuevo y me recoste en la cama.-
K:Te veo llorando,me preocupas y ni siquieras me cuentas que te paso,o como te fue en tu dia.
Tu:Mi dia es igual a los anteriores ¿Porqué tanto misterio?
K:Kate no se trata de misterio,se trata de mantener una conversación como antes ¿Lo recuerdas?.
Tu:¿De qué conversación me hablas?Si de lo único que hablabamos era de tu y tú novio,y cuando yo te queria comentar algo de Sam,tu cambiabas de tema.-Hablando de Sam,el justo me envió un mensaje diciendo "Nos vemos ahora en la heladeria de siempre".Dispuesta a terminar con esta charla con Kim le recorde.-Y por cierto,Shawn te debe estar esperando.-Tomé un abrigo y me fui de ese lugar.-
Tu:No se te ocurra decir algo Shawn.-Le advertí cuando pase por su lado.Se que acababa de ver a Sam,pero el me queria ver de nuevo,y no le niegaria eso.
Caminaba estas largas e interminables cuadras hacia mi objetivo bajo las nuves casi negras.Bufe ante la vista que tenia,habian demaciadas personas haciendo la fila para entrar a la heladeria.
"Me demorare un poco amor,pero no te muevas de ahí"
Luego de leer el mensaje guardé mi celular en el bolsillo tracero de pantalon.Los minutos pasaron,las personas avanzaron.
Estaba por abrir la puerta pero al parecer alguien se me adelanto,no pretendia ser golpeada asi que hice un paso hacia atras.X:¡TODOS AL PISO!-Gritó un hombre enfurecido,levante mi vista y me horrorice cuando lo hice.Un hombre acompañado de otros más estaban asaltando el lugar,antes de que se dieran cuenta de mi presencia allí,me fui corriendo sin mirar atras.Escuché algo como un pequeño estallido,me apresure a correr más rápido.
----------------------------------------------------------------------------------------------
No tengo idea cuanto tiempo habia pasado,yo solo avanzaba sin rumbo alguno.
Cuando ya no escuchaba nada más que mi respiración agitada y como latia mi corazón,me detube a observar a mi alrededor.Me di cuenta que estaba completamente pérdida,no tenia la más mínima idea en donde podía llegar a estar.Debido a la oscuridad,no podia reconocer las cosas que se encontraban cerca mío.
Busque desesperadamente en cada bolsillo de la ropa que traía puesta y no encontraba mi celular.Me empezaría a dar un ataque.*Narra Shawn*
Kim estaba llorando,a la misma vez que tenia enojo.
Kim:De seguro debe estar con Sam.
Shawn:Entonces llama lo y quitate la duda.
Kim:No hablaré con ese estúpido,ni siquiera me atenderá.*Más tarde*
Kim:Ire a buscarla,ya deberia estar aquí.-Antes de que se parara del sillon la detuve.-
Shawn:Ella ya es grande,sabe lo que hace.
Kim:No la conoces,estas equivocado.-Me gritó.-Perdón,no quiero estar asi,pero no lo se....ella me altera.-Bajo la voz.-
Shawn:Si te tiene tan asi,entonces ire a buscarla.-Dije decidido,o queria ver mal a mi novia.
Kim:Iré contigo..-La interrumpi.-
S:No....tu,tu te quedas aquí.Puede que venga a la casa.
Kim:Tienes razón,llamame si sabes algo ¿sí?.-Claro,me paré,le di un beso en la frente y tomé la llave de mi motocicleta negra, una foto de mi novia y Kate para luego salir de allí.
Era más que obvio, pocas personas habían en la calle, comenzaba a reducir la velocidad y le preguntaba a cada persona que pasaba por allí si la habían visto.
Ahora tan sólo caminaba,decidí estacionar la motocicleta.Observaba el suelo detalladamente, al dar un paso, algo vibró cerca de mi pie.
Me agache para observarlo más, era un celular.Lo di vuelta y resulta que estaba recibiendo una llamada de "Kim" ¿era mi Kim?, me paré y contesté.
Kim:Kate ¿dónde te...-la interrumpi. -
Yo:Soy Shawn.-Le informe a mi chica.-Encontré sólo su celular tirado, aún no la encuentro.-Sin más hablar, ella colgó.*Narra Kate*
Sentía a alguien demasiado cerca mía, abrí mis ojos rápidamente.
Kate:¡¿QUÉ RAYOS HACÍAS BESÁNDOME?!Tu tienes novia, yo tengo a Sam idiota ¿Qué te pasa?-Me pare de donde estaba, el hizo lo mismo.Yo lo empuje para mantener lo alejado de mi, así no pudiera volver a hacer algo como lo de hace un rato.
Shawn:No...no es lo que piensas.-Tartamudeo.
Kate:¿Ah, no?.-Pregunté sorprendida y enojada.-Se lo diré a Kim.-El me agarró del brazo.
Shawn:Por favor no se lo digas.-Me suplico.-Puedo explicarte lo que paso.En serio, no era mi intención.-Me soltó y corrió la mirada.-No aparecias en la casa, Kim se estaba por volver loca.No respondias el teléfono, salí a buscarte y te encontré aquí tirada.No lograba despertarte, supuse que te habías desmayado.
Kate:Ohh,¿Cómo llegaste aquí?.-Shawn me enseñó su motocicleta.-¿Sabes como volver?.-Shawn se puso su casco, me brindó el otro que tenía y me dijo:
Shawn:No,pero ven.*Narra Kim*
La puerta se abrió, escuche risas, me había quedado dormida así que me desperté y fui corriendo hasta donde prevenia él ruido.
Kim:Yo llorando y tu riendote. -Le pegue una cachetada a mi prima apenas la ví. Shawn y Kate dejaron de reír.-
·Mendes_Stylinson·
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices "Shawn Mendes Y Tu"
FanfictionPrólogo: Definición de Cicatriz:Marca de herida en la piel al cerrarse.Es duradera y de hecho doloroso. Cicatrices:La "mayoría" de las personas las tiene por accidentes sin intención alguna. Cicatrices:En mi caso, muchas de ellas eran Autolesiones ¿...