Capítulo 3

156 9 0
                                    

Di un paso para atras y me dirigí a la clase de arte,todo lo que requería la materia se encontraba allí asi que no necesitaba hacer paradas en mi casillero.
Entré y era obvio que estaria sola unos minutos,me ubiqué en el lugar de siempre,revise mi celular,observé el salón y sonó el timbre.Los alumnos comenzaban a llegar al igual que la profesora de Arte,mis mejores amigas (Sarah y Maddie) me saludaron,yo hice lo mismo.
Cuando nos designaron lo que debíamos hacer comencé al instante,realmente amaba esto.Me concentraba mucho y admito que le presto mas atención que a los demás estudios.
Me dejaba llevar,dibujar y pintar me servía para descargar me,era una forma de liberar el estrés.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
La hora del almuerzo habia llegado,las chicas y yo nos fuimos a una de las mesas mas aisladas que las otras luego de agarrar lo que comeríamos.
Hablamos de muchas cosas a la vez,reiamos y me enteraba de cosas de las cuales me perdí por pasar tiempo junto a Sam.Iba a mirar lo pero cuando quise girar un poco la cabeza alguien se puso al frente mio,subí la vista y allí estaba Kim.-
K:¿Puedo sentarme con ustedes?-Preguntó mientras quitaba la vista de su celular lentamente sin apartar su sonrisa de oreja a oreja.Apenas llegue a decir la letra A y ya la tenia a mi lado,Sarah y Maddie se lo permitieron.-
S:¿A que se debe es sonrisa?-Preguntó interesada en la respuesta de mi prima.-
K:Solo faltan horas para que venga mi chico.-Shawn,su novio tambien era de Canadá,la diferencia es que se encuentra a horas de aquí,por lo que se el tiene sus estudios y su familia.Aquellos eran los motivos que le impedían verse con Kim.Mire mi almuerzo,me faltaba poco para terminar lo sin embargo me paré y fui a la mesa de Sam,me miró e hizo que me sentara en su regazo.Era incómodo porque tenia a mi lado su amigo Mike quien veces anteriores cuando estabamos solos aprovechaba para coquetear conmigo.
Aun así me quede escuchando sus conversaciones,recibí un mensaje de Maddie preguntándome si después del colegió queria ir a su casa.Me negué diciéndole la verdad,tenia demasiada tarea por la cual completar.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Habia llegado a mi departamento 13:40.
Kim tenia mi carro asi que viaje en un autobús,sabia que no era capaz de pedirle que me lo de vuelva,se que por mas que estemos distanciadas ella no le hara daño.Sam comenzó a llamar me por teléfono,estaba insistente pero no lo atendí.
Tenía demaciada tarea por resolver,debía trabajos y mis calificaciones bajaban por las distracciones que eh tenido últimamente.
Luego de unas horas y todo completo me cambié.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
La cafetería estaba mas tranquila de lo normal,habia menos gente que veces anteriores.Chris estaba de nuevo aqui,era un cliente habitual que siempre pedia lo mismo sin importar el horario,caminé hacia el para atender lo.-
Tu:Hola ¿Lo mismo de siempre?.-Pregunté de manera amable como debía hacerlo.-
C:Claro.-Respondió sacando su laptop de la mochila que traía.Ya no hacia falta anotar su pedido en la libreta porque me lo sabia de memoria,un tostado de jamón y queso junto a un cafe con crema.Entre a la cocina y deje la orden,me quede a esperar para entregar lo pero mi jefe Ben me interrumpió.-
B:Kate te vas.-Dijo sin dar vueltas.-
K:¿Qué?Aún no cumplí con mi turno.-Todavía me faltaban horas para irme.-
B:Vete,vinieron a buscarte.-dijo mientras negaba con la cabeza,el notó que no entendía la situación.-Te esperan afuera.-No dije nada y me fui a donde alguien me esperaba supuestamente.
Cerré la puerta detras de mi y ví a una persona de espaldas.Giró para ver me y vi su rostro con unas gotas de sangre que corrían de la parte izquierda de su frente,un golpe morado en su mejilla y tenia un pequeño corte en su labio inferior.
Tu:¿Sam que sucedió?.-

·Mendes_Stylinson·

Cicatrices "Shawn Mendes Y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora