Capitulo 5

72 3 2
                                    

Estaba en una crisis de nervios, me sentía adolorida físicamente y herida emocionalmente.Salí del baño y con la voz rota y ronca le dije:
Tu:Llévame a casa.-El apenas me vio se arrodilló y me abrazo fuertemente, tanto, que me lastimaba. -
S:Kate...-Lo interrumpí.
Tu:Kate nada.Llévame a casa.-Fue la primera vez que le ordené algo para que me hiciera caso, el me miró y yo hice lo mismo.-No te dejaré, antes de dormir te hablaré.No tienes que preocuparte por eso Sammy. -Le informé así el pudiese quedarse tranquilo mientras que no estábamos juntos.

*Narra Shawn*

Estaba al frente del departamento, el taxi se detuvo en donde le dije que lo hiciera, le pagué al conductor y salí del auto tomando la única maleta que tenía, supuse que allí tendría todo lo necesario para el tiempo que me quedaría.
Cuando baje apenas dijo unos pasos y observe a un chico y a una chica.
El la patió a ella en la pierna y luego la beso bruscamente ¿Por qué lastimar la así?¿Qué problema tenía? algo en mi se despertó, tenía ganas de romperle la cara a ese tipo.Este, se subió a una camioneta sin antes lanzarme una mirada asesina al ver que yo los observaba.
Entre al edificio, luego al ascensor, la chica de hace unos momentos atrás, se metió,caminaba lento por el golge,podia oir unos quejidos de su parte y se colocó es un rincón sin decir nada.Apreté el botón con el número 3, allí me dirigía.Estábamos solos, Ella utilizó al parecer a su celular como un espejo y con la manga su camiseta larga, se limpió la sangre que se encontraba en su labio inferior.
A decir verdad ella era linda y quería preguntarle si necesitaba algo o como se sentía, pero, evidentemente estaba en un mal estado.

S:¿Por qué lo besaste? el té golpeó.-Me sorprendí al igual que ella por lo que salió de mi boca, había dicho mi pensamiento en voz alta.
X:No te incumbe.No eres quien para preguntar me eso.-
S:Me llamo Shawn..Shawn Mendes.-《Ya cállate》me dije.-
X:No me interesa, eso no te convierte en un conocido mio.-Me informó de mala manera.-
S:Lose lo siento, no debí...-Hubo un silencio incómodo y las puertas del ascensor se abrieron.La chica salió primero, caminaba hacia la misma dirección que yo.
Ambos nos detuvimos frente a la puerta.
X:¿Qué quieres?¿Por qué sigues cerca mío?.
S:Yo no te sigo.-Ella tomó unas llaves y abrió puerta.-
Xx:¡¡Hola, ya te esperaba!! no sabes, hey ¿Por qué tienes esa cara?¿Acaso estuviste llorando?.-Dijo otra joven cuando la vio, yo reconocía esa voz.-
X:Eh...fui al cine, nada importante.
Xx:Okay no importa, pasa de una vez, vendrá Shawn.Kate estoy feliz.-Quien parecía ser Kate se adentró al lugar, vi que estaba Kim, mi novia.Entonces, me acerqué a ella para que me pudiera ver.Y capte su atención.
Kim:Mi amor.-Se lanzó hacia a mi y me besó, yo le seguí.-Ven la cena está lista.-Le hice caso y entramos.-Kate hice la cena para los tres.
Tu:No quiero, tengo mucho sueño.-Dijo eso y se fue.
Kim:¿Llegaron juntos?.-Me preguntó con la vista en su amiga.
S:Si,mientras bajaba del taxi la vi y luego entramos al edificio.-Admití.
K:¿Estaba llorando cuando la viste?¿Estaba sola o acompañada?.Shawn dime,¿Estaba con un chico?-Si Kate le mintió fue por algo.Yo no soy bueno en mentir ¿Qué le digo?.

·Mendes_Stylinson·
Perdon,las hice esperar,pero volvi y queria informarles que en este perfil hay una novela de Cam Dallas y otra es Larry Stylinson

Cicatrices "Shawn Mendes Y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora