Era domingo, así que estaba acostada en mi cama, o bueno, en la cama de Ali. Todas estaban dormidas, hoy íbamos a comer a un nuevo restaurante, que habían abierto a unas calles del internado.
Ya saben para conocer y comer, además, no hay nada mejor que la comida, ¿o si?, no, no lo hay.
Las chicas se despertaron y una por una nos metimos a duchar, y nos cambiamos para salir. Ya en el restaurante me llamó la atención que por fuera había una puerta de vidrio y un gran letrero que decía Joe's, cuando entramos me di cuenta que todo era muy moderno.
Nos sentamos en una mesa que estaba al lado de la ventana, llamamos a un mesero y este llegó.
¿Qué van a ordenar? - nos preguntó
Yo voy a pedir un sandwich - dijo Lilly
Yo una ensalada - dijo Melissa
Yo quisiera una hamburguesa - dije leyendo la carta.
Mientras que Ali, sólo se pidió un jugo.
Okay, en seguido regreso con sus pedidos - dijo el mesero de nombre Billy y se retiró.
Cuando terminamos de comer fuimos al mall, y me tope con la persona que menos quisiera ver, sí, con Liam, y no me tope, me tropecé.
Auch - exclamé
Ten mas cuidado - gritó Liam
¿Qué yo tenga cuidado?, tu eres el que no se fijo - grite yo.
Sí, sí, como tu digas - se levantó y se fue.
Yo me levanté y seguí mi camino, es un completo idiota, pensé.
De todas las personas en el planeta, en este país, y en este mall, me tenía que topar con él. La persona que menos quería ver, la persona que peor me cae, ¿en serio?, ¿con él?, suspiré y seguí mi camino
Cuando llegamos al internado me despedí de todas y caminé a mi habitación, no quería ir, pero estaba exhausta y solo quería dormir.
Así que entré, ¿adivinen con quién me encontré?. Exacto, con Liam y su falsa novia, su amigo Luca y su linda novia, aunque no lo crean Luca es diferente a Liam, el es rubio, de ojos verdes, es muy buena gente y su novia es muy tímida, agradable, y una excelente chica.
Los saludé y me tiré en mi cama.
Hola - respondieron Luca y Maya.
Liam no me saludó y mucho menos Stella, su muy perra novia.
Yo sólo me concentré en esa hermosa cama que estaba bajo mi cuerpo, tan cómoda, mullida y caí dormida, tuve un hermoso sueño.
Estaba en casa con mamá haciendo el almuerzo y papá poniendo la mesa. Yo estaba en el jardín sentada bajo el árbol, conversando con Bred, mi amigo de la infancia, su mamá y la mía eran amigas desde el colegio, así que nos conocemos de toda la vida. Estábamos riendo y jugando, era maravilloso.
Y me desperté, mejor dicho, me despertaron.
Makensi despierta ya - escuché la voz de Liam.
¿Qué te sucede?, ¿cuál era la necesidad de tirarme agua? - grité.
Hace media hora estoy despertándote, no sé como apagar tu estúpido reloj - contestó.
¿Eres tan idiota que un reloj puede mas que tu? - reí bajito.
Y para que qué dije eso.
Me agarró de las muñecas con una sola mano y con la otra empezó a hacerme cosquillas. Y sinceramente, yo no sé controlarme cuando me hacen cosquillas, así que le metí una patada, pero parecía que no le hacía porque ni lo sintió.
Y tu eres tan débil que te controlo con una sola mano - se empezó a reír.
Ya déjame, tu haces deporte, yo estoy en desventaja - repliqué.
Sí, sí, sólo apaga ese reloj. Me esta volviendo loco - se quejó parándose y dirigiéndose al baño.
Yo apagué el reloj y después de unos treinta minutos, me encontraba tocando la puerta del baño y gritándole a Liam.
Eres peor que chica, ¿cuánto te puedes demorar ahí dentro? - me quejé.
Ya para, o no saldré nunca - gritó.
Unos minutos después salió.
¡Al fin! - grité muy feliz y entré corriendo - ¡el monstruo de la ropa sucia! - grité.
Liam se acercó corriendo - ¿Qué pasa? - preguntó.
¡Liam!, ¡cuántas veces tengo que decírtelo?, ¡tu ropa al cesto de la ropa sucia! - dije molesta, agarrando la ropa y lanzándosela a la cara, haciendo que salga del baño. Cerré la puerta y cuando terminé de bañarme y salí.
¿Lista para ir a clases? - Liam aún no se había ido.
¿Qué haces aquí aún? - le pregunté
Esperándote para ir a clases juntos - contestó.
¿Acaso tu novia no se pondrá celosa? - pregunté sarcástica
Eso no importa - dijo y me jaló del brazo.
Mas despacio Liam, no puedo seguirte el paso - me quejé.
El bajo la velocidad y con eso bajo su mano hasta la mía, todos nos miraban y yo avergonzada bajé la mirada.
Cuando llegamos al salón me encontré con...
Fin del capítulo 3.
Perdón por la tardanza, mañana bajo otro capítulo.
Gracias por leer, no se olviden de votar y comentar, los quiero. :3
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con El Playboy
Teen FictionUn internado para ricos. Ella es becada. Él obtiene todo lo que quiere. Donde todos quieren sobresalir. Ella prefiere quedarse en su habitación leyendo un buen libro. Él prefiere ir de fiesta en fiesta y de mujer a mujer. Donde los populares destaca...