Capítulo 6

350 23 3
                                    

Me caí, haciendo demasiado ruido. Mak entró al baño asustada.
Qué pasó?- me preguntó, cuando se dio cuenta que estaba bañándome y se puso roja, se volteó dándome la espalda - Estas bien?
Si, estoy bien- le respondí - puedes salir para terminar de bañarme o te gusta el espectáculo? - la mire de manera pícara, ella salió cerrando la puerta rápidamente, me encanta ponerla nerviosa.
Mientras estaba en la ducha pensaba en que hacer con mis sentimientos por ella, me gusta pero no quiero arruinar mi reputación estando con alguien menos popular que yo.
Mak
Salí corriendo del baño, me pone nerviosa cuando me mira así. Espere a que saliera del baño para poder ducharme yo, me vestí y me fui a encontrarme con mis amigos para desayunar. Es raro, aveces siento que Liam y yo no estamos acercando y que es un buen chico pero después se vuelve a comportar como el idiota de siempre y siento que no le importo. Realmente me siento muy confundida.
Me encontré con Ali y Brent en la cafetería, nos sentamos todos juntos y Ali me dio una mirada extraña.

Esta todo bien? - me preguntó

No lo sé, estoy muy confundida y no sé que sentir, aveces siento que todo es maravilloso, estoy de muy buen humor pero después siento que no le importo y que solo le gusta jugar conmigo - bajé la mirada

De quien hablas? - preguntó Ali
Me di cuenta de lo que había dicho y trate de retractarme - no de nadie, solo de mi madre- la puse de excusa tratando de que no sospechen.

Aveces puedes despertar y sentir que estas sola o que no le importas a nadie, sobretodo cuando los que mas te importan a ti tal vez no te demuestran lo mismo o lo que esperas recibir. Pero no estas sola, siempre nos tendrás a nosotros y sobretodo a mí, siempre estaré cuando me necesites - las palabras de Brent me animaron bastante pero no dejaba de sentir un vacío en el pecho.

Mas tarde después de clases

Me topé con Liam en el corredor y me dijo que quería hablar conmigo, la verdad es que no tengo ganas de hablar con el pero accedí.
Que pasa?- le dije seca.
Ayer terminé con Estela- me dijo con una sonrisa.
Y? - yo no tenía ganas de nada en verdad.
Porque tan fría. Esta todo bien? - me miró extrañado y la sonrisa de su rostro se borró.
Si, no te entiendo. Un día eres muy dulce y siento que te importo pero al otro te vuelves a comportar como un idiota y siento que solo quieres divertirte conmigo - me crucé de brazos  y volteé la mirada.
Lamento haberte hecho sentir eso pero la verdad es que me gustas y quería invitarte a salir - trataba de buscarme la mirada.
Lo volteé a ver y accedí- estaba emocionada y a la vez no sabía que esperar.

Esa misma noche

Liam pasó a buscarme al cuarto de Ali, donde había ido a arreglarme para nuestra primera cita.
Estas lista? - me miro y me dio una sonrisa.
Si, vamos - cerré la puerta detrás de mí y nos fuimos.
Fuimos a comer helado, estábamos paseando y nos quedamos conversando por horas.
Alguna vez le dijiste algo a una chica y no era cierto? - le pregunté
Si, una vez le dije a una chica que la amaba y no era verdad- volteó la mirada- aparte de otras cosas que les he dicho a varias pero eso fue lo mas serio.
Estuvimos preguntándonos cosas, conociéndonos uno al otro hasta que nos dimos cuenta de la hora y regresamos al internado.
Me divertí hoy, gracias por el helado - le dije y me volteé para darle un beso en la mejilla.
Yo también, nos vemos en la mañana- me besó la mejilla y nos fuimos a dormir.
Fue una cita increíble, realmente me divertí mucho y me gusta pero no sé si sea lo mejor estar con él, aún estoy algo confundida sobre que hacer.

Perdón por la demora, aquí esta la actualización y espero que les haya gustado. Realmente parte de esta historia viene de lo que me pasa en mi vida personal y mis sentimientos. Aveces me siento como Ali y los pensamientos los plasmó aquí. De verdad espero les guste y no duden en dejar sus comentarios. Ustedes me hacen mejorar como escritora.
Los quiero
Peace out

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo Con El Playboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora