Capítulo 5

2.8K 171 56
                                    

Nos interrumpió Liam, justo en el momento indicado, nunca había estado tan feliz de verlo.
Liam, que haces aquí? -Estaba un tanto avergonzada y lo dije como si no me importara que nos viera.
Rastree tu teléfono, me preocupé cuando no viniste a la habitación y Ali dijo que no sabía en donde estabas -Se le notaba desconcertado pero no quitó la mira de mi.
Estoy bien, no tenías que preocuparte -salí y lo abracé- nos vemos mañana Brentt- lo miré y me fui con Liam.
Adiós Mak -lo dijo mientras se nos quedaba mirando.
Liam me rodeó por el hombro, no dijo ni una sola palabra en todo el camino; cerró la puerta con llave y nos sentamos en el piso al lado de la cama.
Porque te gusta ese idiota?
Que?! A mí no me gusta, es como mi hermano -Lo miré extrañada por su pregunta.
Te besas y le coqueteas a tu hermano? Porque no me parece que se deba tratar así a un hermano -él se levantó y me miró enojado, está celoso?
Nunca lo he besado y no coqueteo con él, nosotros siempre nos hemos tratado así, además, porque te molesta tanto? Tú tienes novia -le repliqué aún más enojada, no tiene derecho de reclamarme nada.
Solo estoy con ella porque mis padres me obligan, es la hija de su jefe -su mirada era de enojo y frustración.
Y que quieres que yo haga?! Un minuto te preocupas por mí y al otro te enojas, no te entiendo! Eres muy dulce y tierno un día y a la mañana siguiente me apartas!
Tienes razón, no puedes hacer nada, pero yo sí -Se volteó y salió por la puerta, yo salí detrás de él y lo tomé del brazo.
Que vas a hacer?
Algo que siempre quise hacer -miró mis labios y me besó- espérame en el cuarto.
Yo volví al cuarto, estaba intrigada, me sentía confundida.
Liam
Llegué a la habitación de Estela, toqué la puerta y me abrió Abril
Necesito hablar con Estela.
Estela, Liam te busca -ella entró y salió Estela.
Ahora no puedo bebe, está Abril -rodeó mi cuello con sus delgados brazos.
No quiero eso! Quiero terminar contigo, ya no te soporto más -me quedé mirándola esperando que dijera algo ofensivo o me amenazara.
Solo tienes dos opciones cariño, estas conmigo o tus padres se quedan sin empleo y en bancarrota. Tu eliges -me lo dijo con una sonrisa de victoria, como si supiera lo que ina a decir.
Has lo que quieras, no pienso estar contigo ni un segundo más -Me di la vuelta cuando escuché la amenaza que esperaba
Te destruiré Parker, vendrás arrastrándote a pedir perdón!
No le hice caso y seguí caminando, respiré hondo y entré al cuarto, me cuesta admitirlo pero me gusta Mak, jamás lo diría porque mi reputación y popularidad se vendrían abajo, pero así es. Mak se había dormido y no la culpo, es muy tarde, el internado es muy grande y tuve que ir de un extremo al otro, me demoré mucho; se ve tan adorable cuando duerme y pensar que es una amargada; me acosté a su lado y me quedé mirándola hasta que me dormí.
A la mañana siguiente...
Desperté y Mak seguía dormida, no entiendo como puede dormir tanto, yo me metí a bañar, estaba escuchando a Drake cuando

Perdón la demora pero finalmente está aquí, déjenme sus comentarios y opiniones para poder mejorar la historia, si quieren saber algo pueden preguntarme :) los amo
Peace out.

Viviendo Con El Playboy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora