Ah!- grité emocionada- no lo puedo creer!- corrí y me tiré sobre él, era Brentt- que haces aquí?!
Me abrazo para luego mirarme con ojos de alegría.
Mis padres me internaron cuando supieron que estudiabas aquí- recorrió todo mi cuerpo, de pies a cabeza y hasta el último pelo sin omitir ningún detalle- te ves hermosa.
Gracias, tú también te vez genial, has hecho ejercicio- lo mire completo y le sonreí, tenía un cuerpo bien trabajado, sus ojos avellana, cabello castaño chocolate y piel bronceada... se veía increíblemente atractivo, voy a tener que cuidarlo de todas las zorras de aquí y son demasiadas.
Liam apareció detrás mío y puso su brazo al rededor de mi hombro.
Hola, soy Liam- lo dijo en un tono autoritario y todos nos dimos cuenta.
Brentt, mucho gusto- Brentt fue cortes y educado, le estiro la mano pero Liam siempre tan arrogante solo lo miro.
Yo miré a Liam con cara de "aléjate ahora o te mato" Y por lo visto Liam lo notó porque de pronto se puso incómodo.Brentt, que hiciste durante el verano?- me saque el brazo de Liam de encima y me fui a mi lugar a sentarme junto a Brentt, podía sentir la mirada fulminante de Liam sobre nosotros; Brentt se sentó a mi lado, sacábamos nuestras cosas cuando la clase empezó.
Después te cuento todo- me informó Brentt ya que no había respondido a mi pregunta aún.Buenos días, hoy llegó un nuevo estudiante, le molestaría acercarse y presentarse ante la clase por favor- le pidió el profesor, que por cierto estaba muy bueno, todas se babeaban por él.
Brentt fue al frente de la clase y empezó -Soy Brentt, tengo 17 me gusta el basketball y estoy enamorado profundamente de Mankensi- él me guiñó un ojo y en ese momento todos me voltearon a ver, nosotros siempre nos habíamos jugado con decir que éramos novios o que nos gustábamos para alejar a las personas no deseadas; teníamos la suficiente confianza como para decirnos esas cosas, fuimos amigos desde antes de nacer, ya que nuestras madres fueron mejores amigas desde la primaria. Brentt se fue a sentar de nuevo y yo solo le dedique una sonrisa.No era necesaria esa información, gracias. Bueno, vamos a empezar con la clase- en este punto deje de escuchar y prestar atención a lo que decía mi sexy profesor y ya que mi lugar era junto a la ventana me puse a mirar como entrenaban las porristas y adivinando cual se caería, mientras sentía la mirada de Liam sobre mí.
***
En la cafetería me encontré con Ali que de inmediato le hecho la mirada a Brentt
Hola
Hola- me contestó desviando por un segundo su mirada de Brentt a mí- soy Ali
Brentt, el novio de Mak- me reí al ver la cara desconcertante Ali, él solo sonrió y nos sentamos, luego de unos segundos Brentt se levantó- traeré algo de comer, quieres lo de siempre?
Si, gracias- me sonrió y guiño un ojo para luego irse por la comida.
Me trajo unos panqueques y una leche con chocolate, me conoce demasiado bien, sabe lo que me gusta y lo que no. Siempre me está engriendo y cuidando como a una hermanita.
Muchas gracias
De nada- me contestó con una sonrisa y se sentó, ambos empezamos a comer. El comía un sándwich con un jugo de frutas.
***
Por fin terminaron las clases, fue un día bastante normal, exceptuando que no vi a Liam hoy más que en las clases que nos tocaban juntos y esta vez ni me miraba lo cual era raro.
Hey! Quieres ir a conocer el resto del internado?- le pregunté a Brentt
Me encantaría, pero no estaba prohibido andar por los pasillos después de las 9:00pm?Si, pero solo hay un par de guardias y no pasan mucho por aquí
Okay, confió en ti
Estábamos caminando cuando por detras un guardia nos grito que no podíamos estar ahí y nosotros no se nos ocurrió nada más que correr, lo que hizo que el guardia nos persiguiera, al dar la vuelta en uno de los pasillos vi un armario de conserje, lo jale y nos ocultamos dentro sin hacer ruido, el armario era bastante pequeño y estábamos tan cerca el uno del otro que podíamos sentir nuestras respiraciones agitadas por correr. Era la primera vez que me sentía incómoda con Brentt, nuestros cuerpos estaban demasiado cerca y nuestras miradas se acercaban cada vez más, yo solo lo abrase, no quería que cometiéramos una tontería solo por el calor del momento, él me correspondió el abrazo y nos quedamos así, disfrutando de la compañía mutua, se sentía muy agradable la verdad, me separé un poco.
Gracias- le dije mirándolo a los ojos
Gracias porque?
Por todo, por siempre estar ahí cuando más te necesito, ser mi compañero de bromas y sobre todo ser mi mejor amigo- le dediqué una sonrisa.
En ese momento se empezó a acercar a mí y cuando estaba a solo milímetros de mis labios...Espero que les haya gustado, perdón por las fallas ortográficas, pero estoy escribiendo desde el celular. No me odien por haberme demorado tanto, estuve con problemas muy serios y espero me comprendan :( díganme que opinan, su quieren más capítulos o si está aburrida la historia. Los amo.
Peace out ;)
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con El Playboy
Teen FictionUn internado para ricos. Ella es becada. Él obtiene todo lo que quiere. Donde todos quieren sobresalir. Ella prefiere quedarse en su habitación leyendo un buen libro. Él prefiere ir de fiesta en fiesta y de mujer a mujer. Donde los populares destaca...