Pov. Hwanhee
- ¿De qué quieres hablar Kuhn?
- De Xiao.
- ¿Xiao?¿El que tiene que ver con esto?
- Tiene mucho que ver, ¿Acaso no te das cuenta de la persona con la que te juntas?.
- Claro que me doy cuenta, ¿A donde quieres llegar con todo esto?
- Que no conoces a Xiao.
- ¿Sabes? Conozco más de el que tu - respondí seguro.
- No me comprendes, el solo te está viendo como su esperanza para cruzar de año. Nada más. ¿Entiendes? Luego te va a abandonar porque ya no le vas a servir de ayuda una ves que pase el examen.
Fruncí el ceño. ¿Realmente Xiao es así?
- Yo no creo en eso.
- ¿Tu le ayudas no? - asentí - ,¿y él a ti? ¿Te ayuda para algo productivo? - me quede callado - Si no me quieres creer pues hazlo, pero el día en que tú necesites de él te vas a acordar de mi. No le interesas, te lo digo para que no te afecte después, como a todos los otros.
No le interesas.
Sus palabras fueron tan sinceras, que no se si creerle. Comienzo a dudar de mi mismo.
Fue demasiado el tiempo que me quede ahí y perdí la primer clase, al entrar me senté alejado de Xiao. Kuhn realmente me hizo pensarlo un poco.
Y bueno, lo que paso después fue que Dongyeol me llevara a rastras a esa competencia de videojuegos. Y luego me pregunta que si me raptaron los aliens, que porque me pongo distante con el.
Me estaba hartando con tantas preguntas. A este paso, explotaré.
- ¿Hwanhee?
- Déjame en paz, ¡Por favor! - le grité con la cara roja del enojo.
- Disculpa - susurró cabizbajo - , es solo que me importas.
¿De verdad le importaba?
- ¿Es enserio? - pregunté frustrado.
- Si, Hwanhee ... tú en verdad me importas.
- Para pasar de año, ¿No?.
Aún seguíamos debajo de aquel paraguas para protegernos de la lluvia. Lo ví negar con la cabeza y sonreír tierno.
- No. En estos momentos eres la persona más importante para mí, después de mi madre - dijo apoyando su cabeza sobre mi hombro.
- ¿Cómo se que es verdad? - quitó su cabeza para verme.
- Si te das cuenta, te trato diferente a como los demás.
Me sonroje, y no era por el enojo, si no por sus palabras. Pero a como Dongyeol era, no se si creerle.
- Si, y después me vas a dejar como a los demás, ¿No?.
- ¿Pero que estas di...?¿Quien te dijo eso? - preguntó confundido.
- No te hagas, eso es lo que haces.
- ¿Quién te dijo aquello Hwanhee? - habló con autoridad.
- Me lo dijo Kuhn, ¿Porque?
- Porque es mentira.
Llegamos a su casa que era la primera a la que llegábamos en nuestro trayecto.
- ¿Que te parece si en vez de ir con Wei, vamos a otro lugar? - dijo sonriendo.
- ¿A dónde? - dije con entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
XiaoHee ❝ Good or bad guy? ❞
FanfictionDongyeol, un estudiante de bajas calificaciones que sólo le hace la vida imposible a Hwanhee, el chico más nerd de su clase. Hwanhee tenía la pequeña esperanza de que Dongyeol lo mirara con otros ojos, porque sí, estaba enamorado de ese chico malo...