c h a [ P ] t e r 25

166 27 13
                                    

Pov. Xiao

La cocina estaba en limpio, Hwanhee y yo fuimos a la habitación en donde me estaría quedando. Al entrar, me dio un leve empujón.

-¿Porqué le dijiste a Jihyun que somos novios? -se cruzó de brazos.

-Ella debe estar enterada de todo lo que le pasa a su hijo, es normal -dije, y recibí otro empujón cayendo sentado en la cama. Se acercó a mi oído.

-¿Porqué no vas a decirle esto? -susurró y tomó mis mejillas para besarme, lentamente, sabiendo que tenemos todo el tiempo del mundo. Agarré sus caderas e hice que se sentara sobre mi, corté el beso.

-Mamá, Hwanhee me está molestando -ambos nos reímos y volvimos a juntar nuestros labios, mordió mi labio inferior y solté un quejido, nuevamente corté el beso -. Mamá, Hwanhee me está lastimando.

Posó un dedo sobre mis labios.-Shh, no seas llorón -soltamos risas -, si vuelves a decirle te irá peor.

-Mamá, Hwanhee me está amenazando...- dejó caer su mano contra mis pantalones, cuando en eso la puerta se abre, rápidamente lo empujo y cae al suelo soltando un gemido de dolor. Comienzo a reírme y él también, para que crean que estábamos jugando.

-Oh, Xiao -era Sulli -, Jihyun quiere que le ayudes a Kogyeol con una cama -asentí con la cabeza y salí de la habitación.

Pov. Hwanhee

La chica se acercó y me tendió una mano, sonriendo, la tomé y me ayudó a ponerme de pie. Sulli tenía una estatura alta.

-Entonces, eres novio de Dongyeol.

-Ah, si -rasqué mi nuca, aún estaba algo avergonzado por tal situación.

-Eres muy lindo.

-¿Eh? Ah, gracias. T-tu también... me gusta tu cabello, es muy largo -ella tomó su cabello y sonrió.

-Gracias.

Llegó Wooshin, nos invitó a que fuéramos a la otra habitación. Al parecer fueron a traer una cama para Dongyeol y ese sería su nuevo lugar para dormir. Estuve ahí con él, sentado y después llegaron Sulli y Wooshin.
-¡Veamos una serie! -propuso Xiao.

-¿Cuál? -se interesó Sulli. Todos estábamos encima de la cama.

-No lo sé, veamos You're Beautiful -Kogyeol tenía voz adormilada, y sus ojos ya estaban cerrados.

-Vamos Hwanhee acompañame a traer palomitas -ella hizo una seña con su mano. Miré a Xiao, algo avergonzado. La verdad estaba un poco incómodo aún. Él solo sonrió y decidí seguir a Sulli por ese pasillo y caminar directo a la cocina.

Ella buscaba algo en el refrigerador.-Hwanhee, las palomitas de maíz están en esa alacena.

-Ok -traté de ponerme de puntillas y alcanzarlas, pero me era imposible -. ¿Me ayudas? -ella rió por mi estatura y sin dificultad las tomó, seguía con esa sonrisa.

-Gracias -dije, Sulli acarició mi cabello.

°•°•
•°•°
°•°•

Pov. Xiao

Estaba soñando, eso era seguro. De repente se volvió oscuro, moví las manos en busca de algo y toqué algo de madera. Era una puerta, al parecer se dirigía a otra habitación iluminada, pues por la rendija de abajo salía un poco de luz. A tientas conseguí encontrar la perilla. La giré, estaba abierta y empujé la puerta.

Ahora todo era blanco. Era una habitación con paredes blancas, sin ventanas y con otra puerta. Podía sentir un olor, bastante familiar, como a humedad. Miré al suelo y observé mi vestimenta; estaba descalzo. Caminé a la otra puerta y la abrí, ahora no era otra habitación. Era un jardín, con muchas flores secas y arrancadas de su respectivo arbusto. Tomé una rosa del suelo y la observé, no me di cuenta de sus espinas hasta que la apreté entre mis manos queriendo protegerla haciéndome leves rasguños en las palmas de mis manos. A pesar de estar en un sueño, el dolor fue real; agudo. Una gota de sangre apareció.

Quería pedir ayuda. Miré a mi alrededor. No había nadie, sentí miedo. Miedo de desangrarme. Sólo era yo y esas flores secas regadas por todo el suelo. Sentí tristeza por ellas, ya estaban al borde de marchitarse, ya no se podía hacer nada para ayudarlas.

Observé sangre en el suelo y caí de rodillas, sosteniendo en mi mano aquella rosa que aún seguía haciéndome daño. Escuché unas pisadas retumbar en mis oídos, veía borroso, cada vez se escuchaban más cerca y comencé a preocuparme, a tener miedo y llorar.

-¡Hwanhee-ee! -grité con fuerzas -, Hwanhee.

Me encontraba solo. Logré divisar unos zapatos negros aplastando a todas las flores mientras avanzaba a mí. Cerré los ojos con fuerza y volví a gritarle a Hwanhee, él no estaba aquí, ¿quién iba a protegerme?

Desperté, por fin.

Agitado, lo primero que hice fue mirar mis manos; se encontraban bien, pero tenía esa sensación como un hormigueo. Quité la sábana de mí, Hwanhee se fue a su casa y los chicos ya se habían ido a dormir. Caminé a la puerta de mi habitación, descalzo, me percaté al sentir el frío suelo y sentí un escalofrío al recordar mi sueño. Abrí la puerta y caminé por el pasillo. Sentía el cuerpo pesado y un poco débil.

Llegué a la cocina, encendí el foco y saqué lo necesario para tomar un café. Esperé a que la cafetera estuviera lista y preparé mi bebida, sólo con poca azúcar. Volví a dejar todo en su lugar y caminé al pasillo, observé la sombra de alguien. Me asusté, tiré la taza de café y me dejé caer de cuclillas al suelo tapando mis ojos.

Tocaron mi hombro y me encongí.

-¿Estás bien, Xiao? -esa era la voz de Wooshin, me tranquilice, asentí con la cabeza y traté de recojer los fragmentos de la taza que había roto recién. No medí la fuerza que usé para tomarlos y terminé cortando la palma de mi mano.

-Ah, me corté.

-Dejalo ahí, vamos al baño.

Wooshin me llevó casi corriendo al baño y me senté en el inodoro con la tapa abajo. Él se encargo de lavarme la mano y vendarla con una pomada.

Sentí miedo de nuevo.

Necesito a Hwanhee.

Observé a Wooshin, se notaba que se esmeraba en cuidar al cien por ciento mi mano. En cuanto acabó, pregunté:

-¿Qué harías si vieras una flor marchitada en el suelo? -me miró extrañado, realmente mi pregunta no se la esperaba. Lo miré a los ojos, eran muy lindos, vuelvo a admitir sus perfectas facciones.

-¿Haz tenido una pesadilla? -asentí -, ¿quieres dormir conmigo en el sofá de la sala? -asentí de nuevo y nos sonreímos.

Aunque, preferiría estar con Hwanhee. Él recogería esa pobre flor marchita, y la cuidaría hasta que diera lo último de ella, esperando un milagro, lastimándose, como lo haría conmigo.

°•°• c o n t [ I ] n u a r a •°•°

(n/a): Acepten mis retrasos de actualización y bloqueo mental c:

\(^o^)/ ¡Ya falta menos para navidad! 🎄
¿qué le van a pedir al viejo panzón?

Yo llevo desde el 2014 pidiéndole a ChunJi y el muy desgraciado no me a dado mi regalo :'v

XiaoHee ❝ Good or bad guy? ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora