c h a p t e [ R ] 14

524 66 13
                                    

Pov. Xiao

Estábamos todos menos Hwanhee, dentro de aquella oficina del director Andy, yo sentado mientras que Wei se hacía la víctima. Una enfermera le estaba curando sus heridas, para ser sincero sólo fueron moretones y la partida de labio que le di al inicio.

—DongYeol, sabes lo que va a suceder después ¿Verdad?— me preguntó Andy.

—Si.

—¿Me puedes decir lo que es?.

—Me van a expulsar— suspiré.

—Exacto, no quiero hacer de esto una plática larga porque al fin y al cabo te vamos a expulsar. Ya te habíamos advertido que si volvías a hacer algo, esas eran las consecuencias.

—Lo sé, pero, ¡Por favor!, ¿Cómo sabe que yo fui el del problema?— reclamé.

—Hay cámaras, te observamos iniciar la pelea.

—Pero... yo

—No, DongYeol, estás expulsado. Ve con las secretarias a pedir tu papelería. Y, te aviso, que no será fácil encontrar otro instituto ya que tu expediente dirá la razón por la que te expulsamos.

Tan bien que iba. Mis calificaciones subieron, mi conducta es buena, tengo todas mis tareas, cambié.

Cambié por Hwanhee sin darme cuenta. Yo mejore gracias a él, ya no soy el mismo de antes, estoy mejor, ¿Porqué me voy abajo tan de repente? ¿Porqué todo lo bueno que tengo me lo quitan sin haber hecho nada malo?

—Está bien profesor Andy — acepté lo que dijo.

—No Xiao, no está bien— ese que hablaba era Hwanhee.

—Hwanhee, ¿Qué haces?— le pregunté algo confundido, sólo me miró.

—Director, usted no puede expulsarlo así nada más porque sí.

—Hwanhee, el vídeo ahí está mostrando claramente como DongYeol golpeó a Wei. Eso no está bien.

—Usted no sabe de lo que hablaban, ¿Acaso le gustaría que lo juzgaran sin conocerlo?

—El se irá de aquí, ya a causado bastantes problemas como la ventana rota del otro día.

—¡Ve! ¡Lo hizo de nuevo! Ni siquiera fue Xiao, fui yo ...

—Ya Hwanhee, él se va a ir y punto.

Todo se quedó en silencio, él sólo quería defenderme después de todo. No va a funcionar.

—Pues si él se va, yo también — y salió por esa puerta cerrándola tras de sí.

Me devolví al salón, a disfrutar de mi último día aquí. Hwanhee no estaba, sólo su mochila y su pupitre vacío. Las horas clase pasaban, y él aún no regresaba.

Las semanas pasaban, y ella todavía no venía.

Todos lo días tenía esa pequeña esperanza de que volvería por mí. Y sé que no vino por miedo, y no vendrá, por lo mismo.

Las clases terminaron, y él no regreso.

Chorong y Donghae me adoptaron, y ella jamás regreso.

Tomé su mochila, estaba cerca de la ventana. Miré a través de ella mientras me sentaba en su lugar. Ya todos los del salón se habían ido. Comenzó a llover. Ese sonido se hizo presente mientras todos corrían y pisaban charcos, se podía observar claramente a esas personas por las ventanas, y un pequeño jardín.

Me levanté del asiento y di un respingo al ver a una profesora, la que me asignó a Hwanhee como tutor para ser exactos.

—Muy buen trabajo Xiao, me alegro que Hwanhee haya cumplido con su palabra— sólo sonreí.

—Gracias, es una pena que ya no vaya a estar aquí —hablé recordando que sería la última vez que la veo.

—¿Ya te vas?.

—Si, me expulsaron.

—Bueno, por algo tuvieron que sacarte, ¿No? — asenti.

—Adiós, maestra.

—Adiós Xiao, mucha suerte —salí del edificio y rápidamente abrí un paraguas para cubrirme.

Caminé a su casa, no quería llegar a la mía. Toqué la puerta un par de veces y abrió él. Me hizo sentarme en la sala, después de colocar el paraguas para que escurriera el agua.

—Te traje tu mochila.

—Gracias, aún así la dejé para que me la vinieras a dejar —soltamos una risa.

—¿Tienes hambre? Tengo algo de comida en la estufa.

—No, gracias... por cierto, no te preocupes por salirte de la preparatoria. Ese problema es mio.

—DongYeol, escuché todo, así como tú me defendiste yo también te voy a defender. No te voy a dejar solo, no ahora... tú mismo dijiste que no te abandonara— me quedé un momento pensando.

—Gracias Hwanhee —le sonreí, para después acercarme a donde estaba sentado y tomarlo de su rostro, acaricié sus mejillas y lo abracé.

—¿Sabes algo Hwanhee? Me recuerdas a mi mamá.

—¿Enserio? —dijo algo sorprendido.

—Si, y ¿Sabes algo más?

—¿Qué? —preguntó.

—Tengo hambre.

Nos comenzamos a reír y le robé un beso. 

•°•° c o n [ T ] i n u a r a °•°•

(n/a): Estamos por llegar a los 4k ¡Muchas Gracias! ♡

Por cierto, me cambié el user.

¿Estación favorita del año, porqué?
A mi me gusta que llueva. ☔☔

Nueva portada ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nueva portada ♡

Nueva portada ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
XiaoHee ❝ Good or bad guy? ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora