c [ H ] a p t e r 9

611 81 21
                                    

Pov. Hwanhee

El fin de semana fue realmente agradable, primero porque pase tiempo con Xiao. Él y yo ya nos tenemos más confianza y me pone feliz de algún modo. También hemos hecho algunas cosas, salimos a comprarme ropa porque mi mamá me dio algo de dinero. Le ayudé a estudiar uno que otro tema y él me explicaba como jugar videojuegos al grado de quedarnos hasta la madrugada jugando.

Ya hasta soy el mejor amigo de JiYoon. También pasamos un rato juntos mientras que Xiao resolvía los problemas de Física. La enseñé a maquillarse adecuadamente a su edad y le cocinamos un pastel relleno de frutas a Chorong y Donghae por el aniversario.

Corrí rápido al instituto, se me hacía algo tarde. Cuando entré me encontré con Kuhn y me impidió el paso.

-¿Se te ofrece algo?-le pregunté con calma.

-Si, me gustaría hablar contigo.

-D-de acuerdo.

•°•°
•°•°
•°•°

Pov. Xiao

Feliz.

Feliz. Feliz. Feliz. Así es como me siento. Quizá fue el cambio en la temperatura.

A quien engaño, la puta lluvia no se ha quitado. Y eso que la odio, pero hay algo que me impide odiarla.

¿Saben que es?.

La respuesta es Hwanhee, ese chico me ha hecho pensar y dudar demasiado. Es algo tan raro, le he tomado tanta confianza. Es al único que le contado sobre mi pasado.

Es tan dulce con la gente, amable, dispuesto a ayudarte cuando más lo necesitas.

Me di cuenta que le he tomado un cariño especial. Muy especial dentro de mi corazon, Hwanhee ocupo un lugar ahí aparte de mi madre.

Y eso es lo que más me preocupa. Porque cuando pienso en eso, rápidamente mi estómago se retuerce y me dan inmensas ganas de vomitar. Tengo la necesidad de decirle a alguien todas las cualidades que Hwanhee aporta como persona.

No soy capaz de decírselo frente a frente. Soy bueno expresándome por medio del escrito. Y , a pesar de no decirle cuanto lo quiero yo sé que el se da cuenta.

Pero tengo una duda.

Y supuse que ni Google encontraría esa respuesta.

Asi que mi pregunta es: ¿Por que le tengo un cariño mucho más grande a Hwanhee?.

Osea, ni siquiera llegue a querer a Hwanhee como quiero a Kuhn y Wei. A veces ellos dos me hartan, me aburro de ellos y como el playboy que soy me voy con las chicas.

Pero con él es diferente. Con Hwanhee quiero estar todo el tiempo y me sorprende con las cosas que sabe. Desde que lo conocí, un poco después, ya no me he metido con ninguna chica y me siento realmente orgulloso. Mis notas han subido drásticamente gracias a él.

Otra cosa, Hwanhee a cambiado mi persona. Tanto físico y emocionalmente, ya casi no me enfermo y ahora soy más abierto en cuanto mis sentimientos.

Y recuerdo cada una de sus palabras cuando hablamos sobre mis padres adoptivos. Él dijo que yo debía aprovechar lo que tenía y no arrepentirme de nada. Dijo, que de igual manera el piensa que mi verdadera madre se volverá a ver conmigo.

Solté demasiadas lágrimas aquella tarde. Realmente la extraño, pero no debo destrozar mi vida y debo salir adelante para tener un buen futuro.

La clase terminó y yo, por primera vez, apunté todo y participé. Y me di cuenta que Hwanhee no estaba presente, quité esa idea de la cabeza cuando lo vi entrar por la puerta algo cabizbajo. Se sentó algo alejado de mi y antes de que el otro profesor llegara caminé hasta el.

-Hola Hwanhee, ¿Todo bien? Te noto algo decaído.

-Hola Dongyeol, si, todo bien.- me dedicó una débil sonrisa y yo acaricié su cabeza.

-¡Xiao!- escuché que gritaban y se acercó Kuhn.

-Que hay Kuhn.

-Wei, ChangJo y yo vamos a una competencia de videojuegos, ¿Vienes?.

-Me gustaría pero...yo y Hwanhee vamos a estudiar Química.

-Y-yo -habló Hwanhee-, Dongyeol si tu quieres ir está bien. N-no te preocupes por mi- dijo sin ánimos y sin mirarme.

-¡Oh! ¿Porque mejor no me acompañas Hwanhee?.

-Oye oye, no lo fuerces, quizá no sabe jugar- mencionó Kuhn y a los segundos llegó Wei.

-¿Sabes jugar, no Hwanhee? - le pregunté, hace unos días le mostré como.

-Dongyeol, no es necesario.- ahora si me dirigió la mirada.

-¿Quien es Dongyeol?- preguntó Wei y yo solo lo ignoré. Hwanhee rodó los ojos.

-Vas a ir porque vas- el profesor llegó.

•°•°
•°•°
•°•°

Ya era hora de salida, Hwanhee y yo caminábamos juntos con un solo paraguas sobre nosotros. Ya era costumbre.

-¿Porque no querías venir conmigo a jugar?- le cuestioné.

-Solo voy a ser un estorbo.

-Claro que no. Será más divertido si asistimos los dos.

-Como digas.

-Oye, me has estado evadiendo casi todo el día, ¿Hice algo malo?- le hablé algo preocupado.

-Dongyeol...creo que ya no deberíamos vernos para estudiar.

-¿Qué?.

Ese no era Hwanhee.

-¿Te raptaron los aliens y te lavaron el cerebro?.

-Estoy hablando en serio- contestó. Fruncí el ceño, aquel chico no era Hwanhee definitivamente.

•°•° c o n t i n u a [ R ] a °•°•

(n/a): Ando inspirada (❁'▽'❁). ¿Como están?.
Espero que les haya gustado ♡

Ahhhh grité cuando vi los 2.K ('ヮ') y los votos ★★.
No saben cuanto se los agradezco!

Nota: Ya casi término el fanfic en borrador de Seasons y estoy en proceso con un KryBer.

°y° La llama de Amber ♡

Los quiero ! C: cuidense y coman frutas y verduras para que no se enfermen como yo -_-||.

Les recomiendo la canción de Fly de Epik High. ♡


XiaoHee ❝ Good or bad guy? ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora