Un año después.
Narra ____
A pasado un año, sigo cortandome, todo sigue igual ¿Mí hermano? Se pasa todo el santo día jugando a un videojuego llamado Minecraft, con mis amigas todo sigue igual, en la escuela siguen criticándome. En este momento me estoy cortando y llorando.Termino de cortarme, salgo del baño y me dispongo a ponerme el pijama.
Al siguiente día
Hoy llegaron 2 parejas, una pareja nos vio a mí y a mí hermano, otra pareja vio a Angie y a Ally.
Nos vieron, pero yo no les pude ver la cara.
Estuvieron mucho rato , hablando con la directora del orfanato, pero como siempre nada pasa.
***
-¡_____ y Samuel, vengan por favor!-
Samuel y yo estamo yendo a la oficina de la directora, Samuel parace muy precupado, le preguntare que pasa, el no es hací.
-Hey Sam! ¿Qué pasa feo?- Suelo decirle feo, el siempre me dice princesa, ya lo sé es raro, pero nos amamos de esa manera.
-¿Y si nos adoptaron?-Hay no ya empezamos, mí hermano siempre se hace falsas ilusiones, siempre se rompen y yo siempre lo tengo que consolar.
-Hay Sam, sabes que no nos adoptaron, no te hagas falsas ilusiones, además sabes que nos tienen que hacer una entrevista-Pobre cree que nos adoptaron hace mucho que estamos acá y no creo que de un día para el otro nos adopten.
-Jajaja-¿De que se ríe? En este momento lo estoy mirando con una cara de mezcla de disgusto y confusión- Princesa, ¿Quién sabe que puede pasar?
Lo miro con cara de disgusto y sigo caminando.Ya no me hago falsas ilusiones desde la muerte de nuestros padres.Nuestros padres murieron en un inciendo, nosotros saltamos de la ventana, ellos no pudieron, el edificio se derrumbó.Samuel me saca de mis pensamientos diciéndome que llegamos.
-Buenos días directora-Decimos mi hermano y yo al mismo tiempo.
-Buenos días niños, llamaba para decirles que mañana a las diez de la mañana tendrán una entrevista con una pareja que perdieron un bebé y quieren adoptar a hermanos-Se me para el corazón- Ellos los vieron hablando y les gusto como se trataban.
-Señora directora, ¿Esta segura de que habla de nosotros?-Pegunta Samuel, yo sigo petrificada.
-Claro que sí señor Samuel, ahora pueden retirarse, tengo que seguir trabajando-Mi hermano y yo nos levantamos de nuestros acientos y nos retiramos de la oficina.
-Que te dije, todo puede cambiar-Yo no sabía que decir, ni que hacer, solo quería llegar a mi habitación y pensar.
***
Hola Zombers!, ¿Como estan? Espero que bien
Queria avisarles que cuando vean **** significa tiempe después.
Ya sé que narro mal, no se precupen
Un saludo y un abrazo
Los quiero muchoo
Y que la infección se propague
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Kronno Zomber ( Bers Y Tú)
FanfictionNunca pense conocer a mi youtuber favorito y menos acabar siendo su hija