Narra ______
Llegamos a la casa de padres ,mi padre a llebado a mi hermano a su habitación y katia a la mía.
-Guau! Ma es muy linda-
La habitación es de color rojo, la cama al medio , un computador en la esquina y algunos posters de youtubers.
*suelta una risita*
DEREPENTE! De la nada aparece mi padre.
Y donde carajos esta mi hermano!
-¿Y mi hermano?- Donde se metio este pibe.
-Esta mirando su habitación- Dice mi padre.
Los miro unos segundos a los ojos.
Voy corriendo a abrazarlos-Gracias-digo derrepente
-De nada hijita , haremos lo posible para que seas feliz-Awww que buena que es Katia.
***
-Hijos a comer!-Grita mi padreMi hermano y yo abrimos la puerta al mismo tiempo.
-Te digue que tenemos telepatía- Mi hermano tiene la loca idea de que el y yo tenemos telepatía.
-Fue casualidad- CASUALIDAD, CHICOS, CASUALIDAD.
Bajo rapido la escalera, mmmm huele riquísimo.
-¿Que vamos a comer?- Y ahi tienen a mi hermano DESPUES A MI ME DICEN GORDA.
-Guizo de lentejas- ¿Mi padre cocino?
-¿Quien cocino?- Pregunto yo.
-Tu madre-
-Huele riquísimo ma- Bueno admito que como mucho. Igual soy vegetariana.
Nos sentamos a comer, y es que de verdad estaba riquísimo.
-A si que ¿Te gusta el Rap?- Pregunta mi padre.
-Si me encanta-Digo con poco de vergüenza creo que se noto.
-Hey! No tienes que sentir vergüenza , chicas como tú hay pocas- Dice mi padre
-Gracias pa-
El resto de la comida fue silencio absoluto.
-Gracias ma estuvo riquísimo-Dice mi hermano , el gordo se comio cuatro platos
-Si ma estaba muy rico-
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
HOLA ZOMBERS!¿COMO ESTAN?
Queria avisaros que el proximo cap va a estar dedicado a Ally , Angie y Samantha.
Os quiero mucho y nos vemos!
Q.L.I.S.P!!!
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Kronno Zomber ( Bers Y Tú)
Fiksi PenggemarNunca pense conocer a mi youtuber favorito y menos acabar siendo su hija